Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

sábado, 30 de noviembre de 2013

New blog again xD

Hey !! Wazaap :'D

Tiempo sin escribir algo xD, pues como dice el titulo nuevo blog :B , jajaja si es por eso que no eh escrito ultimamente u.u, espero me perdonen por tanta tardansa pero pues espero que aun tengan paciencia y no se hayan olvidado de mi, pues bueno sin tantas palabras a qui les dejo el link para que lo wachen un rato :3 , subire un capi mas :B de una vez xD , bueno aqui el link lml

http://historiascortasdeamyrose.blogspot.mx/

Bueno espero y les guste C: , prometo muy pronto escribir, bueno byee :3

atte: Liliana

3 comentarios:

  1. jeje te extrañe TTwTT pero no hay problema te entiendo tomate tu tiempo jeje yo ando igual con mis blogs y ya ando haciendo otro xDDD bueno espero tu proximo capi ;)

    ResponderEliminar