Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

viernes, 17 de mayo de 2013

Aviso

Hola queridos lectores :D

Lamento no escribir muuuy seguido en este blog :c , pero esque ultimamente como estoy en examenes finales de prepa, pues las cosas se ponen mas pesadas, mas tarea, mas trabajos ... MAS ESTUDIO O.O y eso es muy cansado :c , solo pase a decirles que muy pronto volvere a escribir eso lo prometo C: , pero ultimamente me dedicare un poquito mas en escribir en mis otros dos blogs C: .. aqui les dejo el link por si acaso les gustaria visitarlo :D .

Un blog mas de Sonic the Hedgehog - http://soniceleri.blogspot.mx/

La vida de Zamy rose -  http://lavidadezamyrose.blogspot.mx/

Otra manera de entrar es por medio de las imagenes de la rosa negra y el de sonic que se encuentran en el lado derecho C: , solo denle clik y directamente iran hasta haya :D , bueno emmm no se que otra cosa decir e.e , asi ... para aquellas seguidoras que desean un shadamy *-* ,  solo dire que aqui lamentablemente no habra u.u , solo sonamy... pero un adelanto, en el blog de zamy si habra shadamy C: ahy para que esten pendientes con eso :D ... emmm aquellas personas que cumplieron años y que lamenteblemente no pude felicitar :C , pues les mando muchas felicitaciones y les deseo lo mejor del mundo :3 , que sigan cumpliendo muchos años mas :D !!! ... jeje emm bueno creo que es todo e3e , asi agradesco mucho por los nuevos seguidores por leer mi blog C: , jeje espero que sea de su agrado ... y emm creo que ya es todo .3. , bueno pues los dejo ... nos veremos muy pronto y puede que mas en los otros blogs :D !! nos vemos en la proxima byee cuidense :3

Atte: liliana


5 comentarios:

  1. Entiendo que no puedas escribir, yo también estoy con los exámenes finales y no puedo, además porque estoy bajando en las notas :c no te preocupes, yo espero ;)
    Suerte en los exámenes! Un kiss :3

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes puedo esperar jeje estamos iguales yo no puedo escribir por que estoy ocupada con mis tareas y todo eso pero no hay apuro amiga jeje espero leer luego tu blog me gusta tu forma de escribir jeje te mando un beso.....

    ResponderEliminar
  3. Te es pesada la prepa?, que clase de broma cruel es esta xD, na pero genial que quieras seguir ^-^, por cierto gracias por los enlaces de los otros blogs, se me olvido el nombre de la historia de sonic y no estaba subscrito en atom, ni lo tenia en bookmarks (soy un lector movl :u), ahora ya soy feliz :3

    ResponderEliminar
  4. Genial te kedo los últimos con misterio y de todo y gracioso y muchas cosas más

    ResponderEliminar