Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 41°



Después todo se volvió oscuro, no supe nada más … poco a poco fui abriendo los ojos, pero .. al hacerlo el lugar estaba completamente oscuro, ninguna luz … la oscuridad no me gustaba …. Me asusta y mucho, un poco atareada me levante del piso,  me pregunte en donde estaba pero no tenía ni la más mínima respuesta hasta que:

??: princesa??

Amy: eh!? (volteando a ver)

??: no pensé que me visitaría

Amy: visitarte … pero yo .. 

??: tranquila, venga conmigo .. creo que llego el momento de explicarle todo

Amy: emm si tú lo dices

Lo seguí en la profunda oscuridad, llevaba una gran capa puesta, que lo cubría completamente, para no perderme en la oscuridad decidí tomar una pequeña parte de su capa y seguirlo más de cerca .. muy pronto llegamos a una pequeña cabaña, tenía dos lámparas afuera, se podría decir que solo se veían las luces de las lámparas, el rápidamente tomo una y me hiso señal de que entrara, no perdía nada en hacerlo y al parecer este sujeto me daría respuestas, así que decidida entre con la frente en alto, adentro estaba más iluminado, con una acogedora chimenea y un sillón cómodo, me senté en el sofá, observando el interior de la casa, me la imaginaba un poco mas aterradora, pero todo era muy acogedor.

??: le agrada?

Amy: pues .. es cómodo

??: me lo imaginaba, gusta algo de beber (me ofreció amablemente)

Amy: no gracias, solo dime una cosa

??: lo que guste mi lady

Amy: porque estoy aquí y como llegue, porque me dices princesa .. don .. donde están los demás y como supiste que estaba allá afuera??

??: al parecer si estás muy confundida

Amy: *suspiro* ni te lo imaginas

??: bien, lo malo es de que no podré decirte mucho (menciono quitándose la manta) 

Amy: pero entons … im po si ble O_O

No podía creerlo, aquel ser era … era el que había visto hace un par de días cuando metal sonic me capturo, era el pero .. ahora se veía menos tenebroso que esa vez, tenía algo familiar en el .. que me impedía creerlo.

??: y solo te quedaras mirándome .. porque asusta sabes

Amy: lo .. lo siento.. profe vector

Vector: jajajaja tranquila amy, ahora no soy tu maestro .. solo .. bueno solo soy un mensajero

Amy: si claro, un mensajero que no me dirá lo suficiente … pues qué clase de mensajero eres?

Vector: el mismo humor de tu padre .. JA genial

Amy: que mi .. padre (respondí confusa) 

Vector: mira amy, al parecer no tengo mucho tiempo  antes de que despiertes, bueno responderé a tus preguntas .. pero no todas

Amy: solo dime

Vector: bien, en primero estas aquí, porque al parecer te desmayaste se podría decir que estás en tu mente

Amy: en mi men...

Vector: déjame terminar por favor

Amy: lo siento

Vector: je .. igual que tu madre (: , me agrada

Amy: pues gracias … supongo

Vector: bien, emm segundo supe que estabas afuera porque escuche ruidos .. lógico no?

Amy: oye espera … esa no era la segunda

Vector: te dije que no te podría decir los demás

Amy: pero…

Vector: ven .. es hora de que regreses

Amy: pero técnicamente no me has dicho nada necesario!!

No dijo nada más, me jalo para afuera de la cabaña, esta vez la oscuridad no era tan profunda, me regreso al mismo lugar en el que me levante .. o eso supongo, me puso parada en un círculo, después me miro a los ojos seriamente y me dijo:

Vector: amy, escúchame bien .. te prometo que muy pronto todas tus dudas se aclararan, algunas puede que te duelan .. pero ..lo superaras eres fuerte … eres una rose(menciono poniendo su mano en mi hombro) 

De repente empecé a desaparecer.

Amy: vector .. que .. que está pasando

Vector: al parecer estas despertando

Amy: pero ..

Vector: nos veremos muy pronto princesa … ah oye y una cosa mas .. no me preguntes nada si me ves en la vida real .. porque no te contestare de acuerdo

Amy: eso es injusto

Vector: lose pero es necesario. … hasta pronto amy rose

Amy: nooo vector!!!

Era tarde de impacto desperté y caí al suelo de sentón.

Amy: ahg demonios!! (mencione sobándome la cabeza)

??: imbécil te dije que la agarraras bien!!

??: discúlpame por no ser la forma de vida perfecta ¬¬

??: grr FAKER!!

Amy: sonic .. shadow?? 


Continuara.... 

Lamento que este corto :c, pero esque no tenia mucho tiempo .. aun asi me alegra haber escrito (: , espero que les haya gustado el capi :D , nos vemos en el proximo, are lo posible porque sea lo mas pronto posible C: 
atte: liliana  

8 comentarios:

  1. buen capii amiga me encanto xD y no te preocupes si es corto jeje a mi también me sale los capiis cortos pero bueno me quede con la intriga nos vemos en la próxima bye...

    atte:tu amiga =) izzyttowski....

    ResponderEliminar
  2. Yo: Como siempre amiga me encantan tus capis, estaba extrañando que publicaras >w<... Me dejas con intriga amiwa sigue asi jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga gracia por volver a escribir..
    Por favor me gustaria que visites mi blog Graxx!!
    http://kellylavocaloid.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. LILIANAAAAAAAAAAAAAAAA ASFQGAVA TE EXTRAÑO CARA DE PAAAAN T____T (??) okey no xD

    estuvo genial! (ovo)b

    ResponderEliminar
  5. OMG, me dejaste kon la intriga o-o, buen capi, sigue así, no cambies ^•^

    ResponderEliminar
  6. noooo... Porque lo bueno termina T.T. Esperare con todas las ancias malas y repulsivas del mundo el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  7. sigue escribiendo me encantan tus capis de verdad son muy buenos y quisiera q siguieras asi porq siempre me quedo con intriga por tu culpa T.T pero bueno esta genial al igual que todos tus capis
    SIGUE ESCRIBIENDO

    ResponderEliminar
  8. holis bueno primero que nada soy lovery pink rose star y debo decir que este blog lo lei antes de que me creara un blog y debo decir que me encanta y me gustaria que te pasaras por mis blog aqui te los dejo

    http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    http://lasaventuradelteamsonic.blogspot.com/
    http://teamsonicloves.blogspot.com/
    http://zonecopcupidolosatrapara.blogspot.com/
    http://sonicteamamoresdedimenciones.blogspot.com/
    http://sakurasecretosrebelados.blogspot.com/
    http://sonicteamluzyoscuridad.blogspot.com/
    http://carlyyjassestonoacaba.blogspot.com/

    bueno y gran cap me gusto mucho cuidate y sigue asi bye

    ResponderEliminar