Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 40°



Esa voz .. no podía creerlo … él estaba aquí , rápidamente me levante de la cama aventando la almohada que ahora se encontraba en el suelo y lo abrase con todas mis fuerzas … lo quería  y mucho, a pesar de no ser hermanos de sangre nos queríamos como tal. Ahora me encontraba llorando en sus brazos, fue tanta la fuerza que use que hice que se callera al piso de sentón, el me correspondió el abrazo mientras me pedía que me calmaba… pero no podía, mis lágrimas salían sin cesar, sentía un nudo en la garganta que me impedía hablar, así que como una niña pequeña me levanto en sus fuertes brazos y me sentó en la cama, después me levanto el rostro y me limpio algunas lágrimas que resbalaban por mis mejillas, después con voz dulce y tranquila, lo cual era habitual cuando me hablaba me dijo:

Shadow: tu muy bien sabes que no me gusta verte llorar

Amy: sha … shadow yo … yo .. LO LAMENTO!! Perdóname por darte esa cachetada .. pero me sentía tan triste y confundida yo .. enserio lo lamento hermano perdóname (mencione entre lágrimas y abrazándolo por el cuello)

Shadow: amy … no hay nada que perdonar

Amy: pero …

Shadow: nada .. se que hice mal por haber hablado así de la persona que consideramos madre, pero por una parte me pareció injusto …  y aunque no lo creas yo también estoy confundido … cuando ella nos contó esa historia,  me venían muchas dudas a la cabeza … la vez que me fui del hospital no fue por el golpe, más bien … fue porque yo también necesitaba un rato para pensar… mi cabeza estaba muy confusa lo cual hacia que dijera incoherencias … lamento si te lastime hermana .. prometo que no volverá a pasar 

Para ser sincera … ese fue el comentario más largo de é l que nunca había echo … ahora se encontraba en mis rodillas se podría decir que llorando, ya que sentía algunas lágrimas mojando mis piernas, yo solo lo abrase mientras acariciaba sus púas ambos estábamos tristes ..pensaba en responderle y contarle mi otro problema … pero creo que era bastante sufrimiento por hoy. 

Le conté a rouge que lo había encontrado y le dio la habitación de alado … esa noche se me hizo la más larga y la más oscura … mi conciencia no me dejaba dormir .. aun sentía esta confusión enorme en mi pecho … necesitaba sacarlo … pero preferí dejarlo descansar  .. mañana le contaría mucho más relajado .. así que aduras penas cerré los ojos.

Otra vez las visiones …. Esas malditas visiones no me dejaban dormir … todo era tan extraño … de ser un lugar moderno con tecnología se podría notar que eran casi del siglo XX la época de los reinos, príncipes y …. Princesas … algo me pasaba … algo me decía que debía seguir ese lugar.. pero como saberlo .. como demonios saber que maldito lugar era, necesitaba ayuda y rápido.

Al despertar no había notado que estaba completamente sudada, mi respiración era rápida, como cuando corres unas 3 vueltas cuando no tienes condición física, mis ojos tenían unas ojeras muy marcadas… aduras penas me levante y me metí al baño, me sentía mareada … la cabeza me daba vueltas que sin pesarlo ya me encontraba en el suelo, lo único que pude escuchar fue:

??: Amy estas despierta (tocando la puerta) 

Continuara … 

Lamento que sea corto pero no tengo mucho tiempo, aun asi me alegra aver avansado :'3 , ya llevaba un buen tiempo sin escribir un nuevo capi (: , bueno nos vemos en el proximo capitulo byee cuidence :D 

atte: liliana
Pd: agradesco a los nuevos seguidores por seguir mi blog espero que les gusten mis historias al igual que a los demas seguidores :3 son geniales :D !!! 
 

9 comentarios:

  1. Super capi amiga me encanta !!! que lindo es shadow con amy sigue asi espero el otro capi jeje ,cuidate

    ResponderEliminar
  2. sigue xfa quiero saber q pasara despues '-' >-<

    ResponderEliminar
  3. me encanto adoro tus capis amiga jeje hay pero que lindo es shadow XD jeje ojala yo tuviera un hermano asi jiji...

    atte:tu amiga =) izzyttowski......

    ResponderEliminar
  4. Ay... me dejas en intriga ;-; gran capi, liliana, entiendo lo del tiempo .-. La itemción es lo que cuenta (;
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  5. Gran capitulo liliana, esta genial. Ahora me dejas mas con intriga!
    Alexandra: Malvada! xD
    Yo: Y no importa si esta corto, lo importante es que escribiste, ya extrañaba tus historias TwT

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu blog, es muy lindo y triste a la vez, es hermoxooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES ENSERIO... LO AMEEEEE, ES EL MEJOR BLOG QUE HE LEIDO,SE VE QUE TUVISTE MUCHA INSPIRACION EN HACERLO
      BESOS ^.^

      Eliminar
  7. buen capi, chaparrita.. la verdad fue corto, pero como blogger que soy, entiendo lo del tiempo :I, bueno...pues chido, y cuidate..

    ATTE: your shadow...

    ResponderEliminar