Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

jueves, 7 de febrero de 2013

Una historia de amor Sonamyshad



Era de noche, las estrellas junto con la luna estaban a todo su resplandor, iluminando aquella casita color rosa, llena de vida y amor, cada vez que ella dormía él la iba a visitar, le gustaba verla dormir, podía acercarse a ella sin temor en lastimarla. El creía que era peligroso como para estar con alguien, pensaba que cada persona que estaba cerca de  él moría o salía lastimado, así que prefirió estar alejado de todos, de tener su distancia y más en ella. 

La miraba con su seriedad habitual, suele ocultar sus sentimientos, así que era un poco difícil de saber que era lo que estaba pensando, pero con solo escuchar los latidos de su corazón, era de esperarse que lo que sentía era amor … amor hacia aquella eriza rosa delicadamente dormida, deseaba estar a su lado, poder tenerla en sus brazos, poder dormir con ella … sentir sus labios, su piel, su cintura todo de ella … poder saber si tenía posibilidad de enamorase, pero de solo reflexionarlo le asustaba …..  asustar!? La ultima forma de vida perfecta asustada? , difícil de creer, pero no imposible.


Al día siguiente era el cumpleaños de su amada, ella se había tomado la molestia de buscarlo eh invitarlo , el al principio se negó, pero no por estar ahí con ella, si no .. por el temor de estar cerca y que algo malo le pasara, esta insistió más y más hasta que el acepto. Era su cumpleaños 18 y lo iba a festejar en un club privado, donde invito solo amigos y familia, aunque había uno que otro colado solo para disfrutar de la fiesta, se había arreglado, se veía apuesto con esos jeans, camisa blanca y un chaleco negro, junto con sus deslizadores, adonde fuera que valla nunca los soltaba.


Cuando llego, se sintió un poco incómodo, ya que no esperaba ver tanta gente, el simplemente se alejó de todos y se sentó en una mesa sola, pudo ver a todos los amigos de ella, rouge, knuckles, cream, tails, vainilla, vector, espio, charmy y al final su rival de toda la vida .. sonic,  se sorprendió un poco en verlo ahí, ya que aunque el estuviera en silencio podía ver todos los desplantes que este le hacía a su amada, lo cual le enfadaba por como la trataba, pero a la vez le daba igual, siguió ignorando a todos, hasta que el sonido del micrófono sonó:


Amy: muchas gracias por venir, no me esperaba tantos regalos je, pero eso …. no importa, con el hecho de que toda mi familia y mis amigos estén, me pone muy feliz, así que espero que disfruten la fiesta y diviértanse!! 


El erizo sonrió tras aquel animo que dio ella, le gustaba verla feliz , el tiempo pasaba y el solo había bebido dos martinis, mientras observaba como los demás comenzaban a bailar y a disfrutar de la fiesta, dirigió su mirada hasta aquella eriza rosa que ahora estaba un poco deprimida, a pesar de estar así se veía hermosa, esta vez dejo atrás aquel vestuario de niña pequeña por uno más juvenil, el veía como ella miraba la mesa en donde se encontraba su amor platónico, este solo se encontraba sentado hablando animadamente con tails y burlándose de knuckles, no podía creer que a pesar de que fuera su cumpleaños, la ignoraba, no soporto más verla triste que se acercó a ella, está sorprendida le saludo:


Amy: oh! ola shadow, me alegra mucho de que estés aquí


Shadow: es tu cumpleaños… así que… porque no estarlo?  


Amy: je bueno .. emm , disfrutas de la fiesta


Shadow: si , pero al parecer tu no


Amy: de que hablas? , claro que la disfruto (menciono un poco ofendida)


Shadow: rose, te estoy viendo desde el otro lado de la mesa y no te vez feliz


Amy: yo , claro que lo estoy (mintió)


Shadow tomo la mano de amy, provocando que esta le mirara a los ojos.


Shadow: amy .. no me gusta que me mientan


Amy: pero .. no estoy mintiendo ( agachando la cabeza)


Shadow: él no te merece (soltó sin pensar)


Amy: y tu como lo sabes!! ( dijo enojada) 


Shadow: porque a pesar de estar distanciado, veo lo que sucede … y lo que él te hace es imperdonable 


Amy: … 


Shadow: quien se alejaría de una chica tan linda como tú (pensó en voz alta)


Amy: crees que soy linda? (pregunto sorprendida)


Shadow: no creo ………… lose (respondió sonriendo)


Logro hacerla sonreír, el haría lo que fuera por verla sonreír , aunque fuera algo que nunca en su vida pensó en hacer como ….


Shadow: (acercándose al escenario y tomando el micrófono) 


Todos rápidamente se detuvieron a verlo, se sorprendieron en verle ya que eso no se esperaba de el.


Shadow: esta es una canción que te dedico ….Amy Rose




Oh oh oh oh!! 
Yo sé que no se siente segura, que no me conoce bien
Que solo con verme es una locura
Pero no aguanto las ganas de hacérselo oh oh

Por eso es que yo quiero, oh oh oh!
Pasar la noche contigo quiero, oh oh oh!
Ser algo más que un amigo quiero oh oh oh!
Pasar la noche contigo quiero, oh oh oh!
Ser algo más que un amigo

La bye bye, la bye bye (ser algo más que un amigo) bye, la bye
bye, la bye bye, la bye bye la bye bye
[2x]

Es una en un millón, así la imagine
Luche pero y al fin la encontré
Es una en un millón, así la imagine
Me la dieron como tal la soñé

Bebé, sin palabras, eres mi respiro y mi razón
Quiero conocer tu corazón
Bebé, tus palabras, con un beso lleno de pasión
Llévame pa' la otra dimensión

Porque este mundo sé que está hecho para los dos
Está hecho para los dos, ay vente conmigo go go!
Sé que es difícil que encontremos gente como tú y yo
Jamás como tú y yo

Por eso es que yo quiero, oh oh oh!
Pasar la noche contigo quiero, oh oh oh!
Ser algo más que un amigo quiero oh oh!
Pasar la noche contigo quiero, oh oh oh!

Tenerte sexy, semi desnuda
Como aguantar tanta calentura
Ya besame poquito, poco, lento, así, vinimos a pasarla bien baby

Tú encima de mí, baby!
Yo encima de ti, los dos calientes
Que bien se siente

Ay amor! Ay amor! Ay amor!

No no  no nou nou no hay,  nada igual, como amiga me has tratado, muy real
A mí me llegó la hora de ser tu especial, a lo natural
Pasamos la noche y nos vamos hasta el final

Eso que tiene, nadie lo tiene
Todo eso para mí no estuvo guaranando oh
Eso que tiene, nadie lo tiene
Solo por ti es que estoy esperando oh

Porque este mundo sé que está hecho para los dos
Está hecho para los dos, ay vente conmigo!
Sé que es difícil que encontremos gente como tú y yo
Jamás como tú y yo

Por eso es que yo quiero, oh oh oh!
Pasar la noche contigo quiero, oh oh oh!
Ser algo más que un amigo quiero oh oh oh!
Pasar la noche contigo quiero, oh oh oh!
Ser algo más que un amigo



La bye bye, la bye bye (ser algo más que un amigo) bye, la bye
bye, la bye bye, la bye bye la bye bye 


Al terminar todos los presentes se quedaron impactados: 

1. por esa voz que tiene

2. la canción era de amor

3. él quería ser algo más que un amigo para amy

Nadie se movió, nadie digo nada, hasta que amy se levantó de su asiento y comenzó a aplaudir, todos los demás la empezaron a imitar, quien diría que aquel ser tan misterioso y callado tuviera un corazón que latía desesperadamente por tener cerca a su amor. Amy muy contenta y emocionada abrazo al erizo fuertemente, este al principio se sorprendió ya que no lo esperaba, pero poco a poco fue tomando el calor de su cuerpo con el de ella, juntos .. eso era lo que el mas deseaba, correspondió a su abrazo y así estuvieron un buen tiempo mientras bailaban una balada.

Del otro lado los celos de un erizo estaban a flote, nunca pensó que shadow llegaría a algo con amy, y eso le asustaba, primero por la protección de su amiga y segundo, por tener competencia en el amor, al parecer el sentía algo por ella, pero su orgullo nunca lo dejo manifestarse, Knuckles le echaba burla diciéndole cosas como:

Knuckles: vaya vaya, quien diría que la última forma de vida perfecta ligara… y con amy … eso no te molesta o si sonic? (dijo en tono burlón)

Sonic: no sé de qué me hablas (contesto molesto)

Knuckles: si no actúas rápido, se te ira tu chica (bebiendo una cerveza)

Sonic: amy NO es mi chica .. es .. es solo mi amiga (dijo un poco tímido)

Knuckles: pues si es solo tu amiga, deja de ser celoso (burlándose otra vez)

Sonic: no estoy celoso (menciono molesto)

Knuckles: si claro (dijo irónico)

A pesar de no querer admitirlo, se sentía mal por no aver actuado antes, que no soporto más y subió al escenario:  

Sonic: bien yo también tengo una canción para ti amy , espero que te guste 




Si tú supieras que me pasa cada vez que te veo
Quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo
Mil emociones me domina cada vez que te veo
Te veo cerca y a la misma ves te siento tan lejos


Si tu sintieras lo mismo que yo
Estuvieras aquí conmigo
Fueras mi novia y yo tu príncipe
Ser más allá que un amigo

Si tu sintieras lo mismo que yo
Estuvieras aquí conmigo
Fueras mi novia y yo tu príncipe
Me muero por estar contigo


Como es que yo puedo hacerle  pa’ decirle que este hombre se muere
Por tenerle ya, quiere y ala ves no puede contenerse,
Y eso a mí me duele, como duele ya

 
No ay nada malo, malo
And dale calor calor
A pena tu puedes ver
Todo lo que por ti siento
Me tienes loco mujer
No digo que no quiero
La cura de me querer
Tu eres y no lo sabes


Sencillo y sé, no dejare que nadie en me lugar guise
Con me matadora, que me vida roba
No lo digo en broma, dime que paso ma'

Si tu sintieras lo mismo que yo
Estuvieras aquí conmigo
Fueras mi novia y yo tu príncipe
Ser más allá que un amigo

Si tu sintieras lo mismo que yo
Estuvieras aquí conmigo
Fueras mi novia y yo tu príncipe
Me muero por estar contigo


Busco mami como decirte lo que por ti siento,
No tenerte sigue causándome sufrimiento
Pero si me vieras con los ojos que te veo
Fueras mi Julieta y yo por siempre tu Romeo
Quiero tenerte aquí mi nena en una noche serena
Amándonos bajo la luna llena, vivo y por ti me desvivo
A ver si consigo ser más allá que un amigo,


Quiero tenerte aquí me nena en una noche serena
Amándonos bajo la luna llena, vivo y por ti me desvivo
A ver si consigo ser más allá que un amigo


No ay nada malo, malo
And dale calor calor
Apenas tu puedes ver, todo lo que por ti siento
Me tienes loco mujer
No digo que no quiero
La cura de me querer
Tu eres y no lo sabes


Tan poco quiero yo dañar la amistad
Pero la realidad, es que vivo para ti nada más
Yo no debo decirte la verdad pero no aguanto ma’
Pa’ decirle que es me media mitad

Si tú supieras que me pasa cada vez que te veo
Quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo
Mil emociones me domina cada vez que te veo
Te veo cerca y a la misma ves te siento tan lejos


Si tu sintieras lo mismo que yo
Estuvieras aquí conmigo
Fueras mi novia y yo tu príncipe
Ser más allá que un amigo

Si tu sintieras lo mismo que yo
Estuvieras aquí conmigo
Fueras mi novia y yo tu príncipe
Me muero por estar contigo


Al terminar todos comenzaron a aplaudir, amy estaba incómoda y enojada al mismo tiempo, en primera porque dos erizos quieren estar con ella, quieren ser su amor y segunda está molesta porque cuando shadow le dedico la canción, este dio el paso que ella siempre estuvo esperando, no sabía que hacer … no sabía a quién elegir, su corazón estaba confuso, que rápidamente se dirigió al baño de mujeres y se encerró, rouge y cream lograron entrar, para hablar con ella, mientras que los dos erizos se empezaban a pelear.

Shadow: no estorbes faker (dijo molesto)

Sonic: a que viene eso? (pregunto confundido)

Shadow: tú sabes a que … no quiero que te acerques a MI amy (dijo borde)

Sonic: TU amy? , jajaja que buena broma shad, es obvio que ella me prefiere a mi (menciono burlándose)

Shadow: no estaría tan seguro si fuera tu faker (dijo serio)

Sonic: porque lo dices? 

Shadow: amy dejo de ser una niña, se cansó de todos los desplantes que le hacías, déjala ser feliz

Sonic: y crees que será feliz contigo? (dijo un poco brusco y burlón)

Shadow: no lose, pero aria lo posible porque así fuera (menciono serio)

Ambos seguían peleando, amy estaba muy confundida, que comenzó a llorar en los brazos de su amiga rouge, estas la animaban y le decían cosas para que no estubiera triste, hasta que ella por fin eligió lo que ella cree correcto.

Shadow y sonic, aún seguían peleando, harto de esto tails se paró en medio de ellos gritando:

Tails: SE PUEDEN CALLAR!!  no ven que hoy es el cumpleaños de la persona que ustedes aman

Shadow y sonic: …

Knuckles: tails tiene razón, en vez de pelear como niños, deberían hacer feliz a amy

Tails: ella ahora esta confundida, porque no hablan entre ustedes y .. tal vez, pueda salir una solución

Ambos se miraron, el zorrito tenía razón, no les gustaba ver a amy triste y menos cuando es su cumpleaños, los dos tuvieron una idea que podría mejorar las cosas, así que en el momento en que amy salió del baño con unas cuantas lagrimas que aun resbalaban por sus mejillas, las luces se apagaron, alumbrando solo el escenario… en él se encontraban sus dos pretendientes, ambos miraron a amy con una sonrisa y dijeron:

Shadow: no nos gusta verte triste rose

Sonic: así que ambos te compusimos una canción

Shadow: porque no te sientas y disfrutas del espectáculo

Amy obedeció y confusa miro a ambos.






Shadow: Hay algo que me gusta de ti Sonic:(bebe)
Y ese algo me encanta Sonic:(canta)
Siento que eres necesaria para mí...

Me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel,
Tu cintura dura ura ehh.
Me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel,
Tu cintura dura ura ehh.

Seguimos acercándonos tú y yo uoh
Sintiéndonos, besándonos.
Seguimos acercándonos tú y yo uoh
Sin que nadie nos vea
Disfrutándonos...


Sonic: I-I-I-I've been looking for a beautiful while now,
Oh and I, I just can't get you out of my mind.
So mama just hold my hand and move your body,
I'm your man, I need your body.
Can I take you down?
Can I take you down?
And you can be the love of my life...

Seguimos acercándonos tú y yo uoh
Sintiéndonos, besándonos.
Seguimos acercándonos tú y yo uoh
Sin que nadie nos vea
Disfrutándonos...

Sonic: Man, I gotta get to her,
She's the only one I want up in my crib... Ohh in my crib.
Cos I think I fit with her,
And I don't think she knows how beautiful she is... Ohh she is.
And when the moon comes up and the mood it feels right, we go...
And what we do between us, we do it all night,
And she knows...
(Yeaaah)

Shadow: Hay algo que me gusta de ti ,Sonic:(bebe)
Y ese algo me encanta Sonic:(canta)
Siento que eres necesaria para mí...

Me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel,
Tu cintura dura dura ehh.
Me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel,
Tu cintura dura dura ehh.

Seguimos acercándonos tú y yo uoh
Sintiéndonos, besándonos.
Seguimos acercándonos tú y yo uoh
Sin que nadie nos vea
Disfrutándonos... 




Cuando terminaron de cantar ambos miraron amy que esta estaba con los ojos como platos, para después decirle: Te amamos amy rose. Amy no pudo contener las lágrimas que comenzó a llorar, pero no de tristeza , más bien .. de felicidad, ambos habían cautivado su corazón, que en ese momento ella se dio cuenta que la decisión que ella eligió era correcta, sonic y shadow se acercaron a amy y la abrazaron deseándole un feliz cumpleaños, ella correspondió a sus abrazos muy contenta.


Shadow: lamentamos si te arruinamos tu cumpleaños rose


Amy: tranquilo shady, está bien


Sonic: eso quiere decir que … nos perdonas?


Amy: claro, nunca podría estar enfadada con ustedes …. son increíbles 


Sonic: entonces … a quien eliges? 


Todos se quedaron en silencio esperando la respuesta de amy, que se encontraba muy tranquila y feliz … hizo una pausa dramática para después decir:


Amy: Ambos  <3 


Fin :3 

Espero que les haya gustado esta pequeña historia que paso por mi cabeza xD , si pudieron notar que al principio comienza con un shadamy, y al final termina con un sonamyshad <3 , jajaja como dije amo a este trio :'3 , espero que les guste y me disculpo porque puede que tarde en hacer otro capi por las tareas que tengo, se supone que deberia estas haciendo una ahorita, pero en vez de eso me puse a escribir esta historia xD , lo se raro ._. , pero bueno .. jeje nos veremos muy pronto eso espero byee cuidence y buenas noches (:

atte: liliana
PD: el nombre de las canciones:
1. Mas que un amigo - Daddy Yankee ft Farruko
2.  Tu principe - Daddy Yankee ft Zion y Lennox
3. Algo me gusta de ti - Wisin y Yandel ft Chris brown & T - Pain 
      





 

6 comentarios:

  1. yo:ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN SERIO ME FACINO!!!!!!!!!!me gustaria llegar a ser una buena escritora como tu....y no sabes cuanto me gusto la minihistoria X3 aunque no podria decirse lo mismo de lali

    lali:es mi shadow,es mi shadow TT-TT

    yo:¬¬como te decia,sigue asi,espermos con ansias tu proximo capi,asique escribelo rapido XDD

    lali:en fin cuidate

    yo:bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanto , eres una gran escritora! Sigue así amiga . Y espero el proximo capitulo con ansias , pero no te apures , no eres maquina xD ...

    Besos , tu amiga Alexandra >w</

    ResponderEliminar
  3. Que gran capi *w* jeje x3 me encanto :D como siempre ^^ y asdasdas xD jeje :3 bueno, me despido :D bye cdtm ^^

    Att: amy Rose (ice)

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusto como dicen las demás jeje ya estaba empezando a extrañarte....

    atte:izzyttowski....

    ResponderEliminar
  5. me gusto... te kedo chido lily.....atte: tu shadow.... xD

    ResponderEliminar
  6. DALE nenita escribi que quiero leeer !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar