Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

domingo, 23 de septiembre de 2012

Feliz cumpleaños AMY ROSE!!


Wolas!! queridos lectores.. el dia de hoy se celebra una fecha muy importante ...

HOY CUMPLE AÑOS MI PEQUEÑA ERIZA FAVORITA <3 !!!!







AMY ROSEE!!! ... mi pequeña crece mas y mas :'3 ... jeje bueno. .. quiero aprevechar este momento tambien para pedirles paciencia .. se que deseguro quieren leer otro capi .. creanme que yo me muero por escribir ... pero las malditas tareas no me dejan ¬¬# ... y el marte presento el primer parcial D: !! ... espero que me den suerte :c .... bueno  emm .. ¿Cuando comensare a escribir mas capis? ... puede que en los finales de noviembre ( claro .. eso si no paso segundas -.-U ) porque en esa fecha se supone que salgo de vacaciones .. asi que aprovechare los dias de flojera para escribir >:D .. jejeje bueno .. eso es todo .. espero que esten bien :D .. a y otra cosita mas. ... lamento si no puedo comentar sus grandiosos capis .. los leo si .. pero por medio del cel .. y esta cosa no me deja  escribir comentarios:




( skdjsl ame esta imagen x3 ) .. jeje bueno .. espero escribir de nuevo .. je ya nos les quito mas tiempo .. bye!! cuidence :D

atte: liliana
Pd: I LOVE YOU AMY ROSE !!!! <3

sábado, 1 de septiembre de 2012

Love, Love Shadow


HOLA!!!!! tiempo sin hacer una nueva entrada :') ... lamento aver tardado mucho .... pero ya no tengo el tiempo de antes :c , ahora es tarea , estudio ,tarea comer y mas tarea -.-U y como me toco estar en la prepa de tarde. .. pues es menos descanso .. y cuando tengo tiempo libre la aprovecho  para dormir xD .. jeje bueno .. espero que me perdonen por no escribir :(  ... les prometo que muy pronto hare nuevas entradas para continuar con la historia .3. ... mmm bueno .. je hoy no voy a escribir un nuevo capi .. je solo quise poner un video que me encanto x3 ... jejeje , se que deseguro se preguntaran ... ¿ Porque carajos pones un video, cuando yo quiero ver un nuevo capi ? !!!! .. sencillo  ........ nose xD ... jajaja esque tambien me gustaria compartirlo con ustedes :3 ... je aqui esta x3







Shadow cantando es aun mas sexy *-* , bueno .. espero que les guste :) ... y agradesco a mis nuevas seguidoras por seguir mi blog n_n  , je les prometo que pronto escribire C: , por cierto la cancion se llama : Love today - Mika ... je  byee :D , nos veremos muy pronto ;)

atte: liliana

PD: sobre la historieta  ... je ya estoy empezandola x3 ... muy pronto la subire a deviantart :D .. jeje byee