Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

viernes, 27 de julio de 2012

capitulo 32 °


Rapidamente uno de los robots de eggman trajo el cuerpo de mi madre todo maltratado y lleno de sangre .... mis lagrimas empesaron a brotar ... shadow empeso a gritar y a llorar como nunca lo aviamos visto antes ..... no podia hablar las lagrimas me lo impedian .. sentia un dolor intenso en el corazon .... eggman tomo su rostro y lo levanto ... ella por suerte aun seguia viva .. pero muy a dolorida , el con una sonrisa macabra me vio y dijo:

eggman: ahy esta tu querida madre amelia ........ bueno .. eso si lo es verdaderamente

amy: DE QUE ESTAS HABLANDO BASTARDO!!!!

eggman: que no se lo has dicho querida gaby

shadow: SUELTALA MALDITO HIJO DE PU**

eggman: mas vale que cuides tus palabras erizo ... si no quiere que tu "mami" sufra

gabriela: dejalos eggman ... ellos no saben nada

eggman: los dejare despues de que extraija todo el poder de amy

amy: DE QUE PODER ESTAS HABLANDO!!!

eggman: vamos niña me crees idiota

diana: ( susurrando: que no lo eres?? )

eggman: tu y yo sabemos perfectamente que contienes un poder inigualable en ese cuerpo tan escultural que tienes

knuckles: que asco me da escuchando a eggman con voz pervertida

sonic: tengo una duda

tails: sobre que sonic ??

sonic: nunca habia escuchado hablar a eggman con ese tono de voz ....... ademas .. como es que nos vencio tan facil ... somos muchos ... hasta yo puedo con el solo ....... hay algo raro en el

tails: talvez se a vuelto mas inteligente

sonic: o talvez ...... ese no sea eggman

todos: O.o ?

eggman: je quieres saber sobre tu pasado linda ?? .... bien porque no dejamos que tu mami .. lo cuente .......... adelante gabriela cuentale a tu " hija " o mas bien a tus "hijos " la verdad verdadera

shade: verdad verdadera??? .. pff asi o mas idiota

gabriela: yo ...

eggman: dicelos .............. ahora * con tono amenazante *

gabriela : amy .... shadow  ............. yo .......... yo no soy su verdadera madre

amy y shadow: QUE !! ??

gabriela: de echo ... ustedes no son hermanos ......  de sangre

shadow: de q... que estas ha .. hablando * conteniendo las lagrimas *

gabriela: veran .... hace mucho tiempo .. yo trabajaba como una actriz



* Flash back *

Era de noche ... estabamos en temporada de invierno .... como era de costumbre llovia, yo me encontraba sentada en mi camerino ... con los nervios de punta .... faltaba solo 5 minutos para que el telon subiera .... respire hondo ... mientras me daba los ultimos retoques de polvo ... como estaba nerviosa decidi darme animos:

gabriela: vamos gaby .. yo se que tu puedes ... solo .. saldras ahy ... y actuaras como nunca lo has echo

??: gaby 1 minuto para salir ... estate lista

gabriela: claro

La obra era sencilla , un poco dramatica, mi papel era el principal .. asi que debia de estar concentrada en mi personaje .. en todo momento .... era hora ... la hora de salir y dar todo de mi ....... y desmotrar que soy la mejor actriz que hay ........ al terminar .. estaba feliz y aliviada .. la obra avia salido maravillosa ... mis compañeros querian que los acompañara a festejar .. pero estaba un poco cansada ... y me dolian los pies .. de tanto usar tacones ... asi que me fui , tome mis bolsos y mi saco.

Mi casa se encontraba del otro lado de la ciudad ... asi que me quedaba lejos ... por esa razon desidi tomar un taxi .. aunque lamentablemente no habia muchos ... ya que era muy tarde:

gabriela : 12: 40 .. es muy tarde ... sera mejor que empiese a caminar

Cerca de ahy se encontraba un callejon oscuro ... dude mucho en pasar .. ya que nunca sabes lo que te puedes encontrar ahy ... intente rodearlo .. pero una voz me hiso que me detuviera:

??: ayuda

gabriela: eh ??

??: por favor ayudame

Al darme la vuelta .. pude ver que era una eriza ... estava toda lastimada ... estaba manchada de sangre ... me asuste mucho al verla ... pense en uir y dejarla ahy .. pero al ver esos ojos de suplica no puede dejarla sola ... asi que me acerque a ella ...... le sonreia amablemente y le pregunte:

gabriela: quien eres ... como te llamas ... y que .. que te paso

??: querida ... mi persona no importa ... necesito que me hagas un favor .... te lo pido

gabriela: claro ....... pero dejeme deperdido la llevo a un hospital

??: NO!! ...... no .... yo....... yo  no importo

gabriela: pero de que esta hablando mirece !!??? ...... esta muy lastimada

??: no importa ...... quiero que cuides algo ... mio ... por favor .. necesito que lo cuides con todo tu corazon ....... no dejes que nadie se acerque a ella

gabriela: pero de que me esta hablando

??: de esto

Aquella extraña mujer puso sus manos en su vientre ... depronto una luz color rosa aparecio ... haciendo que en aquellos brazos de aquella misteriosa dama .. apareciera un pequeño bulto ... ella con un poco de aliento me dijo:

??: prometeme que la cuidaras como su fuera tuya ..

gabriela: yo

??: porfavor  ... prometemelo

gabriela: lo prometo

??: muchas gracias ........ gabriela

gabriela: espera !! como ... como sabes mi nombre??

La mire a los ojos .. pero ya no estaba ...... habia desaparecido sin dejar rastro alguno .. .......depronto el pequeño bulto aparecio en mis brazos .... un poco asustada intente verlo mejor ... y era un bebe ... una hermosa bebe con pelaje rosa ... al abrir aquellos hermosos ojos me recordo a los de la mujer ... eran .. como dos gemas preciosas .... color aqua ... no podia resistirme a su ternura .... asi que siguilosamente sali del callejon directo a casa.


Pasaron los dias y cada vez mas me encariñaba con aquella hermosa bebe ... su sonrisa era cautivadora... aunke no tenia dientitos .. lo cual .. la asia verse mas comica .... un dia ... la lleve al parque ... ahy se encontraban todos los niños jugando ... exepto uno ... era un pequeño erizo color negro con vetas rojas .... estaba llorando ... me partio el corazon verlo asi ... no lo dude y me acerque a el con con la bebe en brazos ... el pequeño erizo al verme se asusto ... asi que con voz dulce le dije:

gabriela: tranquilo pequeño ... no pienso hacerte daño

??: snif *

gabriela: como te llamas

??: * con voz de un niño chiquito n////n * shadow

gabriela: es un lindo nombre shadow ... donde estas tus papis

shadow: no lose

gabriela: quieres que te ayude a buscarlos ??

shadow: * asintiendo con la cabeza  y estirando la manita para que la tomara *

gabriela: jeje ... eres un niñito adorable

shadow: glacias c:

Me pase toda la tarde buscando a los padres de shadow .......cada señora que veia le preguntaba .. pero me decian que no ... el pequeño tenia sueño ... asi que decidi quedarme con el por un tiempo para luego buscar a sus padres ...... puse a la bebe en la carreola y alado puse a shadow .. ella imediatamente abrazo a shadow ... tomo su pelito del pecho y dijo:

??: fufy * y se acorruco en su pecho*

shadow: quen es ella ??

gabriela: je es una bebita ... y es mia

shadow: y como se ama ??

gabriela: jeje ......... bueno .. ahora que lo pienso ... no estoy muy segura ....... ( pensando : solo se que su apellido es rose .. ya que lo tenia en su collar )

shadow: .mm ... y si le pones emy ??

gabriela: amy ??

shadow: sip ... eh bonito nombe c:

gabriela : amy .... mmm entonces se llamara amy rose ... y tu seras su hermanito mayor ... je ... seras .. shadower rose

shadow: poque shadowe ??

gabriela: porque me recuerda a mi abuelo ... y porque es un nombre muy honorable

shadow: mmm jeje eta ben ...... tego una hemanita ... * dijo abrazando a amy *

* Fin del flashback  *


gabriela: desde ese momento ........ no pude avandonarlos

amy: en tonces.... shadow y yo

shadow: amy y yo .. no somos hermanos ??

gabriela: lo siento muchos niños

kncukles: * aguantando la risa *

rouge : de que te ries equidana baboso

knuckles: de que shadow se llama shadower LOL ...... arpia ¬¬

rouge: -.-U , idiota ¬¬

eggman: bien bien .. fue una aburrida historia .. pero en fin hay que continuar con la funcion

amy: te arrepentiras de todo el daño que has echo eggman ........ lo juro

eggman: bla bla bla ... comensemos  de una buena vez


Continuara...........

Esta es la triste verdad de la vida " falsa " de amy y shadow :'c , muy triste lose , maldito eggman me las pagara D:< ... pero ... en realidad el es eggman O.o ? , je lo sabran en el proximo capi ... byee espero que les haya gustado ;)

atte: liliana

7 comentarios:

  1. Yo: me encanto el capi genial maldito amy
    Amy: bueno no fue su culpa de la falsa Mamá de Amy y Shadow ella los cuido con todo su corazón me encanto y casi me hizo llorar buaa snif nos vemos en la próxima
    Atte: Amy y yo

    ResponderEliminar
  2. awww >w< me dio mucha cosita con lo de shadow y risa de como hablaba xD y awww el le puso el nombre a amy >w< cotita me dio awww ternura lo que pusisite >w< te felicito nadie a sacado mi lado ese xD pero al imaginarmelos nwn cuteeeeeeeee >w< bueno ya -w- te e de fasdiar... PERO QUE COÑOS QUE NO ES EGGMAN PARTANLE SU MANDRE ( no tiene xD) QUE LE MATO D:< y como demonios los vencio creo que el eggman del futuro e.e mega o como se llame el idiota -.-# pero bueno :3 me encanto el capi y e alegro que hayas escrito adios :D

    ResponderEliminar
  3. suspenso! D: pero.. aww cosita linda y emoxa cuando shadow hablo como bebe x3 y cuando amy toco su ¨pelito del pecho¨ xD jaja y yo también dije lo mismo que knuckles xDDD LOOOOOOOOL lolololool xD jajaja bueno... buen capi me encanto me dio risa, tristeza y me llegaron muchas preguntas en la mente D: me fundiré el cerebro como patricio xD LOL bueno me despido ... bye lili n_n

    att: amy rose (icela)
    sigue así y nunca pares pues puede ver alguien mas que le gusta lo que haces tal y como lo haces :3

    ResponderEliminar
  4. DAFUUUUUUUUUUUUUUUQQQQQQQQQQQQ! D;
    Shadow es Kawaii .w. Y Knuckles es Amafrrrrrofita ;w;
    Knuckles: NIIOOOO LO SOYY! ¬3¬ (así es, dije nio xD)
    -BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! x3
    Sigue así *¬* I LIKE IT! x3333

    Unicornipos y Arcoiruuus x3

    Nina<3

    ResponderEliminar
  5. Eggman...diciendo que Amy tiene un cuerpo escultural?
    PERVERTIIIDOOOO!!!
    muy gran capi..sigue asi :D
    -Yissel

    ResponderEliminar