Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

miércoles, 25 de abril de 2012

una pequeña historia de amor sonamy


Esto no es parte de la historia, pero cuando escuchaba esta cancion, derrepente se me vino a la mente hacer este pequeño capi :D

Narra sonic:

Era el momento .... el momento de decirle a amy lo que siento por ella .... habia echo todo lo posible para llamar su atencion .. pero cada momento que estaba con ella a solas .. tenia que llegar alguien mas que nos interrumpiera ... pero esta vez va a hacer distinto .... hare todo lo posible por dedicarle mi amor.

Mientras nos encontrabamos en la asamblea de la escuela, quise aprovechar para hacer algo que nunca imagine ... pero uno hace todo por amor ...... le pedi a la maestra que necesitaba ir al baño urgentemente ... esta al principio se nejo pero luego accedio ... cuadno me encontraba por los pasillos de la escuela, empese a correr directo a la oficina principal ... rapidamente tome  un pequeño disco que se encontraba en mi pantalon ... despues ... tome un microfono, coloque el disco en el stereo y cuadno llego el momento de escuchar el himno , presione el boton de inicio y comneze a cantar:





sonic: Esta cancion es para ti ... amy rose


No tengo un celular con diamantes
De muchos kilates pa’ impresionar,
Pero tengo una buena conversación,
Con la que te enamoro más y más!
No tengo un Jet Privado
Que compré con la Black Card
Pero tengo una guagua vieja
Con la que siempre vamos a pasear.
 
No tengo ropa de Versace,
Ni musculatura dura pa' enseñar,
Pero tengo un par de brazos desnudos
Que muy fuerte te van abrazar.
 
 No soy como Mariah Carey
Con un jacuzzi lleno de agua Evian,
Pero tengo una chozita en la playa
Pa' que te bañes con aguita de mar.
 
Ricky tiene cara linda,
Enrique Iglesias los millones y
Aventura las mansiones
Pero...
 
 
 Coro:
Yo tengo tu amor,
I got your love,
Yo tengo tu amor
Yo tengo tu love (x2) 
 
El tiempo vale más que un Rolex y
El amor más que un table dance.
El amigo más que un peso en el bolsillo
Como el que tú acabas de gastar.
 
 Hablar vale más que un iPhone
Y más cuando alguien te quiere escuchar.
Saber vale más que el diploma
Como el que tú acabas de enmarcar.

Mi compromiso vale más que el anillo
No hay palabra si no hay corazón
El silencio vale más que un grito
Cuando el grito no es por amor.

Tu mirada vale más que el oro y
Enseñarte vale más que un tabú
Y aunque pueda tenerlo todo, todo,
Nunca hay nada si me faltas tú

Chayanne baila bien bonito,
Fonsi canta afinaito
Juanes los grammys latinos
Pero...

Coro:
Yo tengo tu amor,
I got your love,
yo tengo tu amor!
Yo tengo tu love! (x2)

No estoy entre los más bellos
De People en Español
Pero tu mirada me dice
Que soy el Brad Pitt de tu corazón, jaa!

Lady Gaga gana en Twitter
Y también en el facebook,
Justin Bieber en YouTube

Pero...

Coro:
Yo tengo tu amor,
I got your love,
yo tengo tu amor
Yo tengo tu love (x4)
 
sonic: te amo amy n//////////////////////n
 
amy: so .. sonic O////////////////////////////////////////////////////O 

todos: AWWWWW

En eso me sali corriendo de la oficina y me dirigui de nuevo a la asamblea ,
todo el mundo me estaba mirando..y mas esa personita que yo amaba ... 
me acerque a ella lentamente ... ella me miraba sonrojada ... y con una sonrisa
le pregunte:
 
sonic: te gusto mi cancion para ti 
 
amy: si ... gracias 
 
sonic: amy ... me gustas mucho .... y siempre quise decirtelo ..
pero como simepre nos interrumpian ... no me daban opcion que
seguir maldiciendome por dentro por no averte dicho .... por eso quise 
aprovechar para decirtelo
 

amy: tu tambien me gustas mucho sonikku
 
sonic: amy .... te gustaria ser mi novia
 
amy: claro que si
 
La tome de la mejilla y lentamente nuestros rostros se fueron acercando ... 
hasta que nos fundimos en un dulce beso de amor,  todos los demas empezaron
a aplaudir ... amy y yo no separamos poquito y nos dijimos al mismo tiempo:
 
sonia y amy: TE AMO 
 
 
 Fin :D
 
Espero que les haya gustado el capi nwn, mañana nos vemos para el
capi verdadero, chaoo cuidence :D
 
atte: liliana 

11 comentarios:

  1. viki-....(◕‿◕)ermoso

    ashley- o(≧o≦)o ue linda cansion

    viki- ay si la cansion me encanto la boy a descargar

    ashley- ojala publiques otra bes, tus capitulos me encantan

    viki- a mi =

    ResponderEliminar
  2. amy: O.O k lindo >w< fue realmente koti *w* si me vieras de que tan grande es mi zonriza :D
    anny: *apenas llegando* de que me perdi -.-
    amy: ¬¬ que grosera anny¡¡¡
    anny: O.o que yo que
    amy: no zeaz mentirosa ¬¬ k cuando se acabo y empeze a escribir tu llegaste como si no lo fueras visto PERO ¬w¬ regresaste xD
    anny: -////-
    amy:xD ahahha `pillada pero bueno dime por que te fuiste sonrrojadisima .w.
    anny: O/////O no tengo idea de lo que dices
    amy: xD pz yo creo k zi ^^ ya que eztas hablando mas >w<
    anny: -///- cierto
    amy:xD ahahha por fin *las manos en el cielo* gracias dios alavadoseas por hacer que mi hermana pudiera hablar mas
    anny: ¬¬ *dandole un zape*
    amy: *zobandose* hehehe ^^U bueno bueno ya n.n que lindo capi nos vemos en la proxima publicacion :p

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. Hola Lili cuanto tiempo diculpa si no comento lo que pasa es que estoy muy ocupada pero sigue asi. Porque me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. que linda historia o(n.n)o
    me encanto
    sigue con los capis

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwwww que lindo
    Diana : sonic pensaste
    Sonic : -.-
    Yo : GRAN CAPI sigue asi me encanto escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  6. rasha:ooowwww TTuTT
    amy:que lindooooo TTUTT
    rasha:amo el sonamy!!! >u<
    amy:yo tanbien ^\\\\\\^
    rasha:que romantico ademas esa cancion me vuelve loca!!!!bye!! y grax por el apollo amiga ^u~

    ResponderEliminar
  7. AAAAWWWWWWWWWWWWW qe bonito <3 me encanto el capi

    SONAMY 4EVER <3

    ResponderEliminar
  8. AWWWWWWWWWWWWWWWWWW esta muy hermoso el capi me encanto *w* por fa sige mi blog soy nueva y busco segidores

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Amy:que lindo sonikku..
    Sonic:jejeje
    Michelle:tortolitos*con un polo y un short*
    SonAmy:o//////o
    Erick:hola michelle t-te ves linda
    Michelle:gra-cias n.n
    Sonamy:y que nosotros los tortolitos eh?
    Erichelle:O//////O
    Jackeline y Lian:hello
    Todos:hola tortolos
    Liackeline:O/////O
    Shadow:como sea
    Camila:calla emo antisocial
    Max:tranki cami
    Yo:tortoluto
    Maxcami:o////o
    Buen capi

    ResponderEliminar