Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

martes, 24 de abril de 2012

capitulo 9°


scourge: porque siempre tienes que arruinar la divercion

??: callate y sueltala .... ( pausa dramatica ) AHORA

scourge: bien .. bien ( soltandome , pero tomandome de la barbilla ) algun dia preciosa , tu y yo terminaremos esto ( guiñando )

amy: ni en tus asquerosos sueños pervertido

scourge: talvez en los mios no ....... pero en los tuyos

??: YA LARGATE

scourge: que genio ( se sale )

Cuando scourge se salio, aquel erizo se me acerco .... y con voz relajada me pregunto: 

??: te encuentras bien ??

amy: si ... gracias

??: bien .. je que mal educado soy ... me llamo silver ... silver el eizo

amy: un placer silver yo soy..

silver: amy ...  amy rose ... lose

amy: y como lo sabes

silver: mm sera porque estoy en tu mismo salon .-.

amy: oh .. jeje lo lamento ... no me habia dado cuenta n-nU

silver: jaja no te preocupes

amy: porque ... el  se comporta asi

silver: quien .. el baboso de scourge

amy: ( asintinendo con la cabeza )

silver: ah .. pues solamente quiere llamar la atencion .... aunque .. lo que no entiendo es .. de porque se porto haci con tijo

amy: te refieres a que nada mas es pervertido conmijo

silver: bueno ... solo lo e visto contijo ... pero con las otras chicas casi siempre las ignora

amy: genial ... me toco sufrir a mi T-T

silver: jajaja no te preocupes

amy. bien :)

Silver se diriguio a su mochila tomando un pequeño aparato reproductor ... despues se acerco a mi y me pregunto:

silver: te gustan los ipods

amy: claro :D

silver: bien .. porque necesito un favor

amy: cual .-.

silver: me lo podrias guardad unos momentos ... esque .... es .. una sorpresa para alguien n/////n

amy: jeje .. el erizito platiado tiene novia ¬w¬

silver: QUE O////////O ... BLAZE NO ES MI NOVIA .... ella.. es mi amiga -////-

amy: si .. como tu dijas romeo

silver: -///////- ... me lo vas a cuidar si o no

amy: jeje claro

silver: bien ... mas alrato vendre por el deacuerdo :D

amy: por supuesto nwn

Silver me entrego aquel pequeño ipod shuffle, que tenia un moño rojo como decoracion ... despues, me encamine a mi banco y lo guarde en las bolsas delanteras de la mochila ... despues me acerque a el y le dije:

amy: ya quedo :D

silver: gracias amy nwn

Al poco tiempo se escucho el sonido de la campana ... silver y yo nos sentamos cada quien a su respectivo asiento ... despues, vimos como poco a poco los chicos iban llegando .... y en una de esas me alegre bastante .. ya que no habia visto entrar a la fea y desesperante de sally acorn.

Despues al poco tiempo entro el maestro ... y comenzo el sufrimiento ... las primeras 4 horas tendriamos Español e Ingles .. lo cual me aburria un poco ya que como el maestro nos mostraba su trabajo en una presentacion .. teniamos la luz apagada y con el clima prendido ...

........................................................................................................................................................
  yo: encerio .. diganme quien no se duerme en un momento como ese ..... porque yo si XD

......................................................................................................................................................

Y eso provocaba que mis ojos se cerraran cada vez mas ..... segui con el mismo sufrimiento .. hasta que el sonido de la campana avisando que era descanso timbro ... todos salieron corriendo ... pero menos yo .. ya que tenia un poco la cara modorra, porque aprechaba cada despiste del maestro para dormirme XD.

Cuando pense que ya todos se habian salido .. me levante y me dirigui a la puerta .. pero cuadno estaba por salir, siento como unos brazos me rodean la cintura y alguien se acerca a mi oido diciendo:

??: como esta la eriza mas bonita del mundo

Como no reconoci mucho la voz, rapidamente tome sus brazos, los doble, lo tire al suelo y puse mi pie encima de su pecho diciendo:

amy: callate maldito pervertido hijo de

??: hey .. porque la violencia

amy: sonic ??

sonic: ni modo que el rey de checoslovaquia .. claro que soy yo ..

amy: lo lamento yo .... pense que eras scourge

sonic: que, tan feo estoy

amy: jaja no

sonic: uff ... me habia espantado

amy: jajaj .... y que te trae por aqui sonic

sonic: a nada ... solo queria ver a mi amiga amy : //// D

amy: jeje .... emm... gracias

sonic: por que

amy: por ... el .. comentario que hiciste

sonic: O////O oh ... eh ... denada n///n

amy: bien .. jeje ya me voy a comer ..

sonic: oh .. claro .. si .. quieres te puedo acompañar

amy: gracias sonic ...  :D

Y haci sonic y yo tomamos el camino rumbo a la cafeteria ... nose porque pero .. presentia que hoy seria un gran dia...


Continuara......

Perdonen que este capi tambien este corto u.u, pero les prometo que cuando acabe los examenes los capis volveran a hacer como eran :D

atte: liliana
PD: me alegro que les haya gustado mi dibujo :D

8 comentarios:

  1. ashley- pense que el capi seria mas pervertido
    viki- -.-
    ashley- bueno igual me encanto
    viki- a mi igual ¿porque sonic abraso a amy de la sintura?

    ResponderEliminar
  2. amy: wow xD pense k sonic no era perve :p deeeee
    anny: -.-
    amy: xD jajaj okei okei y de nda :D mucha palabrereria n.n nos vemos a la proxima publicacion :p

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. BWAHAHAHAHAH!! ME ENCANTO AMIGAA! >w< JAJA PINCHE SONIC PERVERTIDO! >x333
    Sonic: Y-Yo n-no hi-ze e-so ¬///////¬
    Yo: A Ta wueño y yo soy la reina del Jamón ewe
    Diana: ESO SERÍA INCREIBLE!! *¬*
    Yo: XDD Seee Bueno Super Capi Amiga!! SIGUE ASÍ QUE YA QUIERO SABER!Q >x33 Y ojala saques 10's en tus exámenes nwn, Bueno me Despido.

    Unicornios Y Arcoiris

    Sofi

    ResponderEliminar
  4. SCOURGE HENTAI
    Diana : MATENLO MATENLO ANTES DE QUE DEJE HUELLAS
    Sonic : LO MATARE ( saca la pistola de shadow ) LO MATO
    Todos : o.o
    YO : XD sigue asi escribe pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  5. me gusto el capi amiguis y cuando van hacer los premios bueno bye

    ResponderEliminar
  6. k genialllllll jajja sonic esta enamorado ¬w¬ jjjeje xD bueno te quedo genial espero k saques bnas calificaciones y yo tambien xD bueno bye

    att: icela xD

    ResponderEliminar
  7. te quedo genial amiga perdon por no comentar pero estoy estudiando para el examen de la prepa y solo podre comentar sábados y domingos n.n

    ResponderEliminar