Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

lunes, 16 de abril de 2012

capitulo 6°


Queridos lectores:

Quiero aprovechar este momento para avisarles, que puede que en esta semana y la que viene, no podre escribir .... gracias a que este miércoles comienzo con los exámenes ... y como el primero es ingles y son tres faces ... pues mi mama me prohibió estar en la lap hasta que termine de estudiar ... pero lo malo es que no podre escribir  porque mi mama me OBLIGA a que estudie unas 5 o 6 veces hasta que tenga todo aprendido T-T, y eso es mucho sufrimiento para mi .... pero bueno .... un así si tengo ratos libres para escribir , pues los voy a aprovechar ... pero les quise avisar para que estén enteradas :D ... bien .. continuamos :

.............................................................................................................................................................

Estaba en mi cama ..... a justamente acostada ..... mientras mi hermano se encontraba en su habitación jugando halo en su x-box....... como él estaba tan entretenido no emitía ningún ruido, lo cual hiso que mi sueño fuera mucho mas profundo .... pero en una de esas ... escucho el grito de mi hermano.

Rápidamente me levante y con el corazón acelerado me dirigí a su habitación, al poco tiempo me encontraba parada afuera de su cuarto, con un poco de dificultad para respirar......después con voz agitada le pregunte:

amy: sha..... shadow .... es....estas....bi ... bien

shadow: :3

amy: emmm....porque demonios me ... miras así

shadow: amy ........... ESTOY MEGA FELIZZ X3

amy: y se puede saber la razón o.ó

shadow: e conseguido ... el nuevo videojuego de halo ....... OBSERVA





amy: halo-3
 
shadow: SIIIIIIIIII ....

amy: solo por eso hiciste que perdiera mi sueño de belleza ¬¬#

shadow: si :3

amy: -.-'

shadow: yyy .... quieres jugarlo con tu hermanito mayor

amy: ni loca ( dije volteándome y dirigiéndome a la puerta)

shadow: bien ..... entonces ...... creo que lo jugare solo ..... SOLITO ...SOLO

amy: ( desde mi cuarto) QUE TE DIVIERTAS

shadow: -_-U ..... bien....halo eres todo mio x3

Mientras mi hermano se la pasaba embobado con su nuevo juego... yo comencé a leer una revista donde pasaban todo tipo de chismes de las " súper estrellas" ... lo cual a mi nunca me llamaban la atención ... pero por lo menos podría perder el tiempo.

Pasaron los minutos y las horas, y ya era las 10:40, lo cual hiso que me preocupara un poco , ya que mi mama aun no llegaba de su cita ...... así que sin pensarlo mas decidí bajar  y ver la tele en la sala ... para poder perder el tiempo de mejor forma.

Al sentarme en el sofá, tome el control y encendí la tele ..... la verdad, como ya era muy noche, pues no habían muy buenos programas que digamos ... así que lo deje en un documental, donde hablaban sobre un nuevo sofá que podía convertirse en cama y que tenia television,mp3, espacio para colocar refrescos, juegos portátiles, etc ... un centenar de cosas.

Al paso de los minutos, escucho como un auto se estaciona en la entrada ... entonces deduje que era mi madre..... me levante, me acerque a la puerta y ahí estaba mi mama con mi futuro padre .... em quiero decir con su futuro novio nwnU............. deje pasar a mi mama después de que esta se despidiera ... se subió a su habitación ( seguida por mi ), se cambio de ropa en el baño ( obviamente le deje su privacidad) y después se sentó en la cama ..... yo la imite ... y como ella no decía nada ... le pregunte:

amy: y .... como te fue??

gabriela: pues .. me fue .... DE MARAVILLAAAAAAAA >W<

amy: enserio ... vamos cuenta

gabriela: bien pero te lo voy a hacer breve ya que mañana tendrás que levantarte temprano par ir a la escuela okey

amy: bien

gabriela: de acuerdo .......... pues primero me llevo a un restaurante italiano, me llevo de paseo al nuevo parque que se encuentra cerca de la playa esmeralda, saliendo de central city ..... después me compro un ramo de flores ... y me llevo al cine a ver amor sin frontera ...... y al final fuimos a dar una vuelta en carreta por toda la ciudad ... y pues ya estoy aquí

amy: wou ... ese erizo si te quiere

gabriela: tu crees

amy: claro mama, solo mira a cuantos lugares te llevo ....... todo debió ser maravilloso, no crees

gabriela: aww ya lo creo cariño .... pero bueno ... ahora a dormir, que ya es muy tarde

amy: jeje claro mama, buenas noches ( dije dándole un beso en la mejilla)

gabriela: buenas noches cielo ..... a y por cierto recuerda que mañana tu hermano te acompañara al centro comercial

shadow: ( desde su cuarto) QUEE!!

gabriela: como oíste, ahora apaga esa consola y duérmete ya

shadow: y como sabias que tenia la consola prendida

gabriela: hijo, hasta acá se oyen los disparos ¬¬

shadow: shit

gabriela: bien ahora a dormir

Me despedí de mi mama y me encamine a mi habitación ....... apague la luz, me acosté y empecé a cerrar los ojos lentamente, mientras una sola pregunta pasaba por mi mente :

amy: ( pensando ): ¿espero caerles bien a las amigas de cream?

Y con esa pregunta, me quede profundamente dormida...


Continuara ...............

PD: lamento que el capi sea corto, pero debo de terminar mi tarea -.-', nos vemos ( si es que puedo) el día de mañana :D

atte: liliana

5 comentarios:

  1. Maryi: Tes es lo mas vergonzoso pero... te tengo endivia de shadow
    Kmila: Q? espera ( trae una videocamara ) Y eso porque?
    Maryi: Porque tiene una Xbox-360 y yo no TT-TT
    Kmila: Ok y corte, ahora se como fastidiarte maryi Muajajajajajja
    Maryi: O-O estoy frita
    Kmila: En fin buen capitulo y tan lindo la parte romantica y ademas termina en supenso Me guta
    Maryi: Oye PORQUE TE ROBASTE LO QUE IBA A DECIR
    Kmila: Jajajaja porque no se me ocurrio
    Maryi: Eres mala y seria
    Kmila: Gracias

    Buen Capi
    Atte. Maryi XD

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el capi amiga y no te preocupes por los capis que todos te estaremos esperando suerte con tus examenes n.n

    ResponderEliminar
  3. tranqui si es corto
    Diana : ESCUELA MATA DIVERSIONES
    Yo : xD shadow es un visioso ( adipto lol ) jeje pobre tendra que acompañar a su hermanita
    Diana : lol
    Yo : jeje YA QUIERO VER EL PROXIMO CAPI ESTA SUPER

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. gran capi XDDDDDDD Y TRANQUI SI ES CORTO a y te explico::..

    abajo a inuyasha es cundo hace 500 años atras una chica llamada kagome le avian dado un collar para inuyasha,y si ella decia abajo el como decirlo abajo XD pero ella lo mato ya que estaba poseida por naraku,y el quedo como congelado XD en un arbol sagrado,kagome era la reencarnacion de kikyo,una sacerdotiza,pero heart cuando es humana es la reencarnacion de kagome y kikyo juntas,entonces ella fue a tomar aire como escribi en el blog,y encontro el poso,y un mounstruo de 100 pies la agarro diciendole #dame la perla de shikon# una perla ni que ella conocia y la confundieron con kagome (se pronuncia) aome,y cuando escapo de ese mounstruo econtro a inuyasha,y comenzaron a pelear como el lo hacia con aome,el quedo como congelado hace 500 años por eso es tan joven,es de 578 años,pero como el es un joven como cualquier otro tiene 18 años,sango una amiga de el hace 500 años,le dijo a heart que parece que ella tiene el mismo poder de aome osea los poderes espirituales,y la tegnica del "abajo" ella lo probo y le funciono y ahy esta toda la imfo adios

    ResponderEliminar
  5. me siento un poco gaylord al leer el principio .-. , pero vamos, que me tarde en encontrar tu blog xD

    ResponderEliminar