Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

sábado, 14 de abril de 2012

capitulo 5°


 Queridos lectores:

Quisiera disculparme por no a ver escrito el día de  ayer ... es que el problema fue de que tuve mucha tarea gracias a que este lunes entro a la escuela ¬¬# y mi mama no me dio mucho tiempo de poder estar en la compu....y ya que hoy si tengo tiempo .. pues quise aprovechar para escribir :D ....  bien comencemos

...........................................................................................................................................................


Al poco tiempo llegamos a mi humilde hogar .... no era mucho ... ya que era mediana, mi madre no tenia dinero suficiente para comprar una mas grande .... pero ... la verdad a nosotros no nos importa mucho ... ya que mientras tengamos un lugar en donde vivir ... uno no se queja.

http://1.bp.blogspot.com/-xBBPLiZPnvs/T4nYd-zOKOI/AAAAAAAAAac/3NelhSq7qUI/s1600/cassa.jpg


Mientras yo me bajaba de un salto de la moto y tomaba las llaves de la casa que se encontraban debajo del tapete de la entrada .... mi hermano iba a dejar a su "novia" en la cochera.

Al entrar a la casa lo primero que escuche fue a mi mama gritarme:

??: AMELIA ERES TU

amy: si mama

??: Y TU HERMANO

amy: fue a dejar a su novia en ... ( no pude terminar de hablar ya que me hermano me puso su mano en la boca)

??: NOVIA ??

shadow: jeje no le hagas caso mama ... hoy comió chocolate

??: aaa.. okey .... pero que no vuela a pasar DEACUERDO

los dos: si mama

??: bien .... ahora vengan a comer ... que ya esta lista la cena

los dos: ahí vamos

Los dos entramos a la cocina .... y no pudimos creer lo que vimos .......................... mi mama , toda maquillada, el pelo planchado, con un vestido que le llegaba arriba de las rodillas y con tacones ..... era ... un gran absolutamente gran cambio en ella ya que siempre me a dicho que no le gusta vestirse de esa manera ...... con cara de wow me hermano le pregunto:

shadow: Woow  .... enserio es mi mama o me la cambiaron

??: ahí hijo ... jeje me haces sonrojar

amy: madre te ves preciosa

??: gracias honey ... pero díganme como les fue en la escuela

shadow: pues a mi bien ...... bueno algo

??: que paso

shadow: pues el maestro se enojo porque " cree" que le pegue a unos niños de 5° de primaria ¬¬

??: y lo hiciste

shadow: en realidad estaba apunto

??: y se puede saber porque les  querías pegar a unos niños mucho mas pequeños que tu shadower rose el erizo

shadow: mama ya te e dicho que no me gusta que me llames de ese modo ¬¬'

amy: x3 jeje shadower

??: es tu nombre cariño y debes de estar orgulloso de eso

shadow: y porque debería de estar orgulloso con un nombre que suena como

amy: baby shower  xD (?)

shadow: no ¬¬ ....... bueno la verdad si -.-'

??: porque a si se llamaba tu abuelo .... y ya les e contado que el

los tres en coro: fue un gran soldado que lucho por mantener Athens a salvo de las garras de un cretino llamado ........ DEMONIOS .... se me olvido el nombre de ese infeliz animal

amy: mama, nos has repetido eso como ....... a no se tal vez  10, 000 veces -.-'

shadow: ya hasta pareces de esas señoras que cuentan la historia mientras te dan un tour por el museo ¬¬

amy: y aun así sigues sin acordarte del nombre de ese " cretino"

??: hay niños .... perdónenme ... pero es que. .... se me olvida .... que no ven que estoy envejeciendo

shadow: NOOOooo se nota  ( sarcasmo)

??: ¬¬ que gracioso........ ahora callen y coman

shadow: adivinare ... tu tampoco vas a comer hoy verdad

??: aquí no ..... pero en otra parte si

amy: HIJO DEL SANJUANCHO ELOTERO ...... mi madre tiene una cita O.O

??: así es cariño ..... GABRIELA SANTA MARIA ROSE EL ERIZO .... tiene una cita x3

amy: aww y quien es??

shadow: yo me largo ( tomando su plato y dirigiéndose a la sala) .... por cierto ... mama .... me alegra que estés mejor

gabriela: gracias cielo

amy: bien ya que se fue el amargado

shadow: ( del otro lado de la sala) TE ESCUCHE ¬¬#

amy: cuéntame ... quien es ??

gabriela: hay cariño .... es un erizo .. muy guapo y amable .... su nombre es rogelio ... lo conocí antier en el trabajo

amy: hayy ... pronto tendré papa n///n

gabriel: Amelia O//////O , que cosas dices -////-

amy: hay mama .... como quiera, te sienta bien estar con el .... porque solo mírate .... estas bellísima ..... y se te nota de muy buen humor

grabiela: gracias cielo ........... la verdad también lo eh pensado y ..... pues si me hiso bien estar con el ...

amy: y cuando te pidió la cita

gabriela: fue esta tarde ......... yo me encontraba en mi escritorio amargándome como siempre

amy: -.-' ya veo de quien salió shadow

gabriela: y pues .... mientras hacia aquellas cuentas para mi jefe ... pues él se acercó lentamente hacia mi

Recuerdo

narra mi mama xD:

rogelio: buenos días Gabriela ........como te encuentras el día de hoy

gabriel: pues .... bien .... supongo

rogelio: oye ..... no te e dicho lo hermosa que te vez el día de hoy

gabriela: pues si crees que me veo " hermosa " con estos harapos que llevo puestos ............ es un gran detalle de tu parte

rogelio: jeje .... la verdad .... yo casi nunca me fijo en lo que traen puesto las personas ..... mas bien veo su interior

gabriela: QUE ( tapándose sus parte intimas) O/////////////O

rogelio: hay perdón ... ee..no me refería a ese interior .... je mas bien ... me refería ... a su forma de ser  ... a lo que es por dentro O//////O

gabriela: oh .... eee... jeje eso cambia las cosas n////n

......................................................................................................................................................

shadow: ya veo de quien también saque lo pervertido -/////-

gabriela: cállate y déjame continuar ¬///¬

shadow: bien -.-'
............................................................................................................................................................

rogelio: jeje ... pues .... yo ... em ... me gustaría proponerte algo

gabriela: ( proponerme algo ..... DIOS Y SI ES MATRIMONIO) O.O

.............................................................................................................................................................

amy: mama como puedes pensar que te proponía matrimonio si apenas se conocen ¬¬'

gabriela: que....puede 

amy: -.-'
............................................................................................................................................................

rogelio: em .... bueno .... vas a hacer algo esta tarde

gabriela: pues ... solo ayudar a mi hijo a que arregle bien su cajón de ropa interior

..........................................................................................................................................................

shadow: PORQUE DEMONIOS LE DIJISTE ESO ¬////////¬#

gabriela: en primera soy tu madre Y NO ME DEBES DE GRITAR DE ESE MODO JOVENCITO ..... y en segunda era la verdad

shadow: sufro T-T

amy: que bueno que sigo viva u.u
............................................................................................................................................................

gabriela: y enseñarle a mi hija como se debe de medir un sosten a su medida ... ya que busca muchos que le gustan ... y ni siquiera se los mide -.-'

.........................................................................................................................................................

amy: PORQUE DEMONIOS LE CONTASTE ESO >///////////////////////<

gabriela: tu también me vas a gritar ¬¬

amy: lo siento T////.////T sufro

shadow: T////.////T ya somos dos

......................................................................................................................................................

rogelio: O////.///O emm....okey .... jeje pero .... bueno ... a lo que yo me quería referir .... es de que .... si te gustaría salir hoy conmigo a cenar

gabriela: como una cita??

rogelio: emm si jeje como una cita -///////////////////////////////////-

gabriela: claro me encantaría n////////////n

rogelio: bien .... este paso por ti a las 6:30

gabriela okey

rogelio: bueno ... jeje chaoo cdt ( dándome un beso en la mejilla)

gabriela: jeje okey n////////////////////////////n

Fin del recuerdo

gabriela: y así fue n///n

amy: bien ... estuvo muy bonito ..... menos la parte en que nos avergüenzas a mi y a shadow

shadow: concuerdo contigo

gabriela: bien... bien no lo vuelvo a hacer

los dos: bien ¬¬

Al terminar de comer ... o bueno ... mas bien solo yo ... ya que mi hermano se lo había comido en la sala ....... estaba a punto de subirme a mi cuarto cuando recuerdo lo que me había preguntado cream ..... en eso aproveche que mi mama estaba sentada viendo la tele y me hermano ya en su habitación..... para poder preguntarle

amy: mmm .... mama, te puedo preguntar algo

gabriela: claro cariño ... que sucede

amy: pues .... en la escuela conocí a una niña .. que ahora es mi amiga

gabriela: aww que bien .... y esta contigo?

amy: en realidad es de 3° de primaria -_-

gabriela: .-. oh

amy: pero es una gran amiga

gabriela: me alegro linda

amy: y pues .... ayer me pregunto que si me podrías dar permiso de acompañarla al centro comercial a conocer a otras amigas de ella

gabriela: no se .... hija tu sabes que no me gusta dejarte sola

amy: lose mama .... pero yo se defenderme ..... aparte ... tu querías que hiciera amigas .... recuerdas

gabriela: ahh ..... okey ... te doy permiso .. de ir

amy: hayy muchas gracias madre ... eres la mejor

grabiela: bien ... pero con una condición

amy: cual?

gabriela: de que tu hermano te acompañe

amy: QUE!! .... pero mama

gabriela: sin peros cariño, ya dije

amy: bien ...... pero aparte el que haría en una tienda de chicas

gabriela: tal vez se valla a una tienda de instrumentos de música ... o de videojuegos ... tu sabes como es

amy: ahh esta bien

gabriela: esa es mi niña ... bien ahora ve a

En eso momento interrumpe el sonido del timbre

gabriela: hay DIOS MIO ..... y si es el

amy: no importa...madre ve ....

gabriela: pero

amy: mama ...  te ves hermosa ... no creo que pase algo malo

gabriela: gracias querida

amy: de nada ... ve y suerte

Mi mama se acercó a la puerta y la abrió .......... y era cierto ... ahí afuera se encontraba su pinchipe azul .... o mas bien café rojizo  xD ..... al poco tiempo ellos ya se habían ido ..... yo me subí a mi habitación y empecé a hacer la tarea, al terminar...me acosté un rato .. ya que me había ganado el sueño ..... como quiera sirve que esperaba a que mi mama llegara.

Continuara .....................

8 comentarios:

  1. esta super te espero en el siguiente

    ResponderEliminar
  2. XD super capi
    Diana : tranquila amy los padres siempre averguenzan -.-
    Yo : LOL SIGUE AIS ya quiero ver el capi que sigue me encanta la historia

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. ashley- wwwwwwiiiii
    viki- otrabes primeras en comentar
    ashley- me gusto tu capi
    viki- a mi igual musho musho
    ashley- y ¿amy no se sabe medir un bracier?
    viki- mejor callate
    ashley- -////-

    ResponderEliminar
  4. july:(aguntandose las ganas d reir)
    amy y shadow:NO ES GRACIOSO
    july:JAJAJAJAJAJAJAJA HAY PERDON JAJAJAJJAJAJ ES Q ES TAN JAJAJAJAJAJAJA GRACIOSO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    sonic:(fantasia pervy) -//////////w////////////-
    amy:SONIC-KUN NO SEAS PERVETIDO >///////////.///////////<
    july:GRAN CAPIII AMIGAAAAAA ME ENCANTO JEJEJE SIGUE ASI BUENO NOS VEMOS X Q SHADOW YA ME QUIERE MATAR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    shadow:(con una hacha y una gudaña) VUELVE AQUIIII
    sonia y shade:(persiguiendo a shadow) DANOS NUESTRAS ARMAS ESTUPIDO EMO

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
  5. me encanto el capitulo
    ya quiero ver el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me encanto el capi....Shadower LOL!!
    saludos ;D

    -Yissel

    ResponderEliminar
  7. Maryi: Encerio Shadower jajajajajajajaja (Llorando de la risa)
    Kmila: Ya Terminaste
    Maryi: Espera... jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja....(2 horas despues)jajajaja aaay ya
    Kmila: Bueno, pero es cierto que tus padres te dejan mal
    Zero: A que te refieres señorita
    Kmila: Nada y PORQUE CARAJOS LLAMA UNA MOTOCICLETA NOVIA
    Zero: Ejem... Roberto que es
    Kmila: No te metas con roberto ( abrazando a su escopebasuca)
    Zero y Maryi: ¬¬

    Buen Capitulo
    Atte. Maryi XD

    ResponderEliminar
  8. si yo le pido salir, a mi mama, con una chica desconocida... Me mata .-.

    ResponderEliminar