Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

miércoles, 11 de abril de 2012

capitulo 3°


En el momento en que se abrió la puerta, pude ver un cocodrilo de color verde, con unos lentes puestos ... .este me miro por unos minutos .... yo solo me quedaba parada observando aquellos ojos color miel ... estaba hipnotizada por el intenso brillo de sus ojos ...... me quede viéndolo como una tonta hasta que este me pregunto:

??: tu debes ser la nueva alumna .... verdad? ( dijo acercándose a mi )

amy: ehh , si

??: un placer en conocerla señorita .... mi nombre es vector ... vector the cocodrile

amy: el placer es mio maestro vector

vector: emm si bueno, antes de presentarte a la clase, me podrías decir tu nombre por favor

amy: ehh , claro .... me...me llamo amy ... amy rose

vector: mm, excelente , permíteme tantito mientras te voy a presentar

amy: cla ... claro

Mientras el maestro iba adentro para poder presentarme, intente mantener mi postura seria y relajada .... mientras por dentro gritaba desesperada ... y me decía a mi misma :

amy:( pensamiento: Joder ... según yo no quería ser el centro de atención y este profe me quiere presentar enfrente de la clase .... pero que va .... me siento mal .... demonios ... siento como mis mejillas se están tornando color rojo .... hay no que vergüenza)

En eso escucho como el profe vector me presentaba:

prof. vector: Queridos alumnos, el día de hoy tenemos visita ...... hoy nos acompaña una nueva compañera ..... ella no es de aquí , ella es

??: extranjera

prof. vector: correcto señor speeder .... ella nos acompañara en este ultimo curso de clase .... bien ... ejem quiero que le den la bienvenida a la señorita Amy rose , pase por favor

amy:( pensamiento: Mierd*!! )

Respire hondo antes de entrar, después lentamente cruce la puerta,  mientras caminaba recta hasta donde se encontraba el profe, sentía todas las miradas de curiosidad de los chicos ..... era extraño ... pero intente ignorarlos y seguí mi camino.

Al poco tiempo yo ya me encontraba al lado del maestro .... este me dirigió una sonrisa y luego hablo:

prof. vector: Bien jóvenes , ella es la señorita rose ...... espero que la hagan sentir como en su casa ( dijo volteando a ver a un par de chicos que se sentaban en la parte del medio) ..... bien señorita amy ...puede sentarse en el penúltimo asiento de la fila 3 ...

amy: cla...claro maestro

Con la mirada agachada me dirigí a mi respectivo lugar .... sentía algunas miradas de curiosidad a mi alrededor ..... delicadamente me senté en mi asiento .... puse mi mochila abajo , saque una libreta, pluma , lápiz y un borrador .... después ..suspire silenciosamente ... y al poner la mirada en el pizarrón .... todas las miradas de los demás se voltearon al frente ... como si no me hubiera dado cuenta de nada.

Mientras el maestro explicaba las partes de un átomo .... yo ponía mas atención al reloj que estaba en le pared a un lado de la pizarra .... en eso no me di cuenta que el maestro me preguntaba ... hasta que unas risitas hicieron que me diera cuenta:

prof. vector: señorita amy

amy: si

prof. vector: sabe la respuesta

amy: emm ... cual

casi todo el salón: ji ji ji ji

prof. vector: que si usted sabe cuales son las partes que no tienen carga, las que tienen carga positiva y las que tienen carga negativa

amy: ahh

prof. vector: usted la sabe

amy: si ...claro ... son .. los neutrones , los protones y los electrones

prof. vector: excelente  ........ bien continuemos con la clase

Al momento en el que el maestro se voltio ... respire aliviadamente .. ya que no me gustaba que me preguntaran ...... aunque admito que yo ya sabia la respuesta .... estuve en una clase mas avanzada haya en Athens, pero tampoco quería que me dotaran por una "nerd" ....... seguí sentada ... esperando el sonido de la campana para poder avisarnos ...de si podíamos salir al receso ...... pero después de unos minutos esta sonó, haciendo que el maestro nos digiera:

prof. vector: bien chicos pueden salir al receso .....

todos: gracias profe

Tome mi mochila y saque un poco de dinero que mi madre me había dejado para que comprara mi lonche ...después me levante ... aunque preferí esperar un poco a que estos salieran .... y en el momento en el que el salón estaba solo ... yo me acerque sigilosamente a la puerta ...cuando estaba apunto de salir siento como alguien se cae encima de mi ... la verdad si me dolió ... ya que la semana pasada se me había caído un jarrón encima haciendo que este me causara unos que otros rasguños ... después .. levante la vista ... y me tope con unos ojos color verde esmeralda que me miraban fijamente haciendo que mi corazón latiera a mil por hora y que mis mejillas provocaran un pequeño rubor .... al poco tiempo reaccione y le pedí:

amy: em, disculpa. ...pero podrías quitarte de encima ... por favor

??: oh ...claro ... lo lamento ...no me fije por donde caminaba ( dijo levantándose )

amy: no te preocupes ... fue un accidente 

??: jeje si ... em deja que me presente ... mi nombre es Sonic ... Sonic speeder

amy: un placer en conocerte Sonic

sonic: jeje, igual amy

amy: bien ... em creo que mejor me voy ... a comprar

sonic: oh ..claro ... este ...si quieres te pudo acompañar

amy: oh ... gracias ...pero yo

En eso aparece una ardilla color café .. que rápidamente se aferro al brazo de Sonic .... este tenia una mirada un poco fatigada  .... mientras ella me ignoraba y le pregunto:

??: sonikku, porque tardaste tanto .... te estaba esperando para sentarnos a comer juntos

sonic: lo lamento Sally ... pero ... ya te dije que hoy comeré con los chicos

sally: hay ... pero sonikku nunca tienes tiempo de estar conmigo .......... CON TU NOVIA

En serio ... como si no hubiera notado que levanto la voz adrede para darme atender de que no me acerque a el ............. por otra parte , yo solo quería estar a lado de cream e ir a ver si mi hermano ya había llegado .... así que decidí despedirme

amy: em ... bueno .. yo ya me voy ... nos vemos Sonic

sonic: adiós amy ... nos vemos al rato
Yo solo respondí con una media sonrisa ... y me salí de su vista .... al caminar un rato por los pasillos me tope con cream ... ella estaba triste ... así que me acerque a ella y le pregunte:

amy: cream ... que te paso

cream: es que .... esos niños me quitaron mis galletas ... y yo te quería compartir

amy: ohh ... mi cielo ..... mmm note preocupes cream ... yo iré por tus galletas

cream: no amy ... espera

Ya era tarde para detenerme, camine directamente hasta donde estaban esos niños .... por su tamaño deduzco que deben de ser de 5° o 6° de primaria ..... un poco molesta me acerque a ellos y les dije:

amy: OIGAN devuélvanme esas galletas .................... ahora

??: no son tuyas

amy: menos tuyas

??: grr... ni creas que solo porque eres mayor que nosotros te las vamos a entregar

amy: mas vale que lo hagan

??: o sino que ............ la eriza rosita nos va a pegar

amy: grrr

Estaba muy molesta .... odiaba que se burlaran de mi ... y lo peor de todo ..... es que buscaran pelea

amy: pues si no me las entregas ......... puede que lo haga

??: JAJAJAJA por favor no me hagas reír

A lo lejos , alguien parecía enfadado porque molestaban a su hermana .... así  que no lo pensó dos veces y se acercó adonde se encontraba el pleito

amy: mira niño, si no me regresas esas galletas te va ir mal

??: eso quisiera verlo ......... AGARRENLA

En eso todos los chicos que estaban con él se abalanzaron sobre mi ........ pero un secreto que no le conté .... es de que soy muy buena en las artes marciales ..... así que pude esquivarlos a todos ..... pero en un descuido uno de ellos me hizo una cortada en la cara ... ... sentía como una pequeña gota sangre resbalaba por mi mejilla .... en ese momento otra vez se me iban a echar encima ... cuando de pronto alguien apareció enfrente de mi tomando del cuello al chico que tenia la navaja en la mano ........ y con voz amenazante le dijo:

??: no vuelvan a tocarla NUNCA

??: o...oye amigo ... relájate nosotros ... solo ....... estábamos jugando

??: CALLATE ...............y tu ( dirigiéndose al niño que tenia las galletas) .......... dámelas AHORA

??: te ...ten

Al soltarlo todos ellos salieron corriendo en dirección contraria ....... él se acercó a mi y con un pequeño pañuelo me limpio la herida y me dijo dulcemente:

??: metiéndote en problemas otra vez

amy: lo lamento shadow

shadow: para la otra ten mas cuidado ... de acuerdo

amy: ( solo asentí con la cabeza)

shadow: bien ............. debo regresar a clases ... ya que solo me dan 10 minutos de receso ..... cuídate ( dijo dándome un beso en la frente )

Después me entrego las galletas y se fue ............  mientras miraba como se alejaba, observe como Sonic me miraba fijamente, un poco pensativo  ..... la verdad no me importaba así que me fui al lado de cream ........... esta me miro un poco triste y me dijo:

cream: lo lamento amy

amy: por??

cream: por a verte echo ir ... por mis galletas

amy: jeje, no te preocupes cream .... así pasa

cream: y ... no te duele

amy: no mucho .... solo me molesta un poco

cream: o .... ya veo ........................... oye amy .... el quien era?

amy: quien??

cream: el chico que te defendió

amy: oh ..... era solo mi hermano

cream: valla. ... el esta en prepa verdad

amy: si .... se cree mi protector

cream: jeje  porque?

amy: no se ........ siempre ... me  a protegido de más

cream: oh

amy: si

cream: bueno .......... que tal si nos comemos las galletas .... mi mami las hiso

amy: jeje, claro porque no


Ahí no la pasamos, sentadas ....comiendo las galletas de vainilla con chocolate ..... platicando de cosas sin sentido ... y en unas de esas ... cream me pregunto:

cream: oye amy ........ tu crees que tu mama te deje ir conmigo al centro comercial

amy: mmm, no lo se

cream: es que me gustaría presentarte a unas amigas que trabajan en una local ... donde venden ropa ... y muy bonita

amy: mmm, bueno ... tal vez le pregunte

cream: jeje esta bien ........

En eso toca la campana

cream: bien .... será mejor que nos metamos a clase

amy: jeje, claro .......... te veo en la salida cream

cream: de acuerdo amy

Ella se levanto y se fue corriendo a su salón .... mientras yo me dirigía al bote de basura a tirar la envoltura de las galletas ..... entonces me encamine directo a mi salón pensando:

amy:( genial .... otra vez a sufrir)


Continuara







 



6 comentarios:

  1. La verdad muy buen comienzo se nota que sera un gran blog este =D espero al próximo capi ! nos vemos !!!

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww que pasara la curiosidada Wow pobre amy jeje sonic celoso
    Diana : esa ardilla molesta a todos
    Yo : XD sigue asi Super Capi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. me encatamsuigue,plisssssss y una cosa¿quieres que te dibuje a amy de colegiala y alguno mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, muchas gracias por la ayuda amiga ... pero yo ya estoy dibujando a los personajes .... luego los suvire para que los vean ... como quiera te agradescon mucho :D

      atte: liliana

      Eliminar
  4. nos gustan tanto tus capis, ojala y publiques de nuevo creo que somos adictas

    ResponderEliminar
  5. SHUPED CAPI!! o3o
    Mytashi: Y descuida Amy, te entiendo u.u
    Yo: Entender que? o-o
    Mytashi: no me gusta que todos me vean T/////T
    Yo: MUY TARDE! xD Super Capi Ya quiero ver que pasa... aaa Y descuida.. LA ZORRA ACORN SUFRIRÁ! xD -con una matralleta-
    Mytahsi: Te Apoyo! ò-ó -con un tenedor-
    Yo: ESO NO SIRVE!! ¬¬ En Fin..Sigu así! ;)

    Amor Y Paz

    Sofi<3

    ResponderEliminar