Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

sábado, 28 de abril de 2012

capitulo 10°


Al llegar a la cafeteria ... me separe de el y me encamine hacia una mesa sola ... entonces me sente, me cruse de brazos y recoste mi cabeza en ellos .... estaba aburrida y cansada ... pero feliz porque la odiosa de sally no estaba aqui .... aunque ... en todo el momento en que recorimos el camino directo hasta aca ... no podia sacarme de la mente ese momento en el que sonic me abrazo .... senti .. algo extraño ... como si fueran mariposas en el estomago... senti ... como mi corazon se aceleraba .... estaba conciente de ese tipo de sintomas ... pero nunca pense que los sentiria ....era ... raro.

Mientras yo seguia con mi pensamiento ... sonic se acerco y se sento enfrente de mi ... despues un poco dudoso me pregunto:

sonic: amy ... te encuentras bien??

amy: si ........... creo

sonic: que te sucede .... vamos .. puedes decirme

amy: sonic ... alguna vez .... te has ... bueno

sonic: me eh que amy??

amy: has sentido ... que ... tu corazon se acelera .... incontrolando tu respiracion y provocandote un poco de rubor en las mejillas

sonic: O///O ... emmm. ... pues  ... si ... porque??

amy: bueno .... yo no soy muy buena con esto del amor .. pero ....en ... el momento ... en el ... que me abrasaste ...yo ..

sonic: si O//////////O

amy: pues ...

Cuando estaba apunto de decirle ... cream muy contenta aparecio detras de mi ... y casi gritando me dijo:

cream: AMY .. YA FALTA POCO PARA IR AL CENTRO COMERCIAL >w<

sonic y amy: O/////O

cream: emm... interrumpi algo O.o

amy: no ... jeje ...nada importante n.nU

sonic: si.......... nada ¬//////////////¬U

cream: o bueno :D

sonic: y .. haci que van de shopping eh? ( tomando un refreso )

amy: si .. cream me invito a ir a conocer a sus amigas

cream: y de pasada para comprar ropa :D

sonic: oh que bien .. espero que se diviertan

cream y amy: gracias sonic n.n

Cream, estubo un rato con nosotros,hablando de cosas de adolecentes ( ustedes me entienden ;) ) al paso del tiempo, la hora se fue muy rapido .. que solo quedaban unos 5 minutos de receso ... haci que antes de que terminara el descanso ... algo hiso que viera de reojo haci el lado izquierdo .. busque con la mirada esa sensacion tan llamativa que no podia evitar .. hasta que le vi ... el se encontraba recargado bajo un gran arbol .. con la mirada agachada .. derrepente como si supiera que lo miraba levanto la vista .. y nuestros ojos se cruzaron .... nos quedamos con la cara seria ... observandonos ... hasta que vi en su mirar que me llamaba .. haci que sin pensarlo dos veces me levante de la mesa .. y les dije a sonic y cream:

amy: ya vengo

sonic: adonde vas??

amy: no me tardo

Mientras me miraban confusos, me acerque lentamente a el ... y sin pensarlo le dije:

amy: se supone que vendrias por mi mas tarde no cress??

??: lose  .. pero no tenia nada que hacer, mas que molestar al vecino de frente ... pero ... recorde de que se mudo el me antepasado ............ mm ... me pregunto porque se mudaria

amy: si ... ya que ha soportado tus disfrases con su ropa interior, sus hormigas en sus pantalones .. su carro arriba de la escuela .. y aquella vez que " misteriosamente" se quedo pobre por falta de dinero .. encerio que es un gran misterio de porque se mudo ¬¬U

??: odio cuando usas tu sarcasmo

amy: de alguien tenia que heredarlo

??: si ... lamentablemente de ese alguien que no quiero recordar ¬¬ ###

amy: vamos shadow relajate ... a parte .. nos alejamos de su vida. ... ya no hay de que preocuparse u.u

shadow: lose ... pero aun haci no dejare de protejerlas a ambas

amy: gracias hermanote ( abrazandolo )

shadow: denada hermanita ( correspondiendo)

Mientras shadow y yo disfrutabamos de una abrazo entre hermanos ... alguien de lejos sentia una rabia por dentro .. y sin dejar de mirarnos se pregunto en voz alta:

sonic: porque demonios siempre esta cerca de el  ¬¬####

cream: eh ?? ( voltea a vernos) que tiene que este cerca de el ??

sonic: pues ... las personas ( o animales ) pensaran mal

cream: y porque pensarian mal ??

sonic: que no es obio cream ... un chico, una chica ... abrazados ..... cualquier maestro pensaria mal 

cream: y porque un maestro pensaria mal de un abrazo entre hermanos ??

sonic: porque .. wait .. dijiste hermanos

cream: sipi ... amy y shadow son hermanos

sonic: O.O ....... QUEEEEE  ....... como una chica tan dulce como amy .. tiene un hermano tan ... tan ... " emo" como el emo

Con shadow y con mijo:

shadow: mm

amy: que pasa

shadow: senti como si alguien me llamara emo

amy: mm que raro .. no lo percibi

shadow: tienes un sentido de escuchar muy agudo ... pero lo me paso a mi .. mas bien fue ... un .. un .. mierda nose me ocurre que palabra usar

............................................................................................................................................................

yo: no encerio .. no se me ocurre que palabra usar n.n U

...........................................................................................................................................................

amy: o bueno .. ya te acordaras

shadow: bien .. entonces .. eh de irme

amy: a donde vas

shadow: a dar una vuelta por ahy ... y de pasada entregar un informe al maestro de ciencias

amy: bien .. suerte

shadow: bye

Lo ultimo que puede ver fue como shadow desaparecia entre todos los demas ....... mejire y regrese a la mesa con los chicos ... pero una pregunta sorpresiva de sonic, me saco de onda

sonic: PORQUE NO ME HABIAS DICHO QUE EL EMO ES TU HERMANO >-<


Continuara....

Se que es corto .. pero me dieron poco tiempo para hacerlo ... aun haci espero que les haya gustado :D

atte: liliana









13 comentarios:

  1. amy: O.o este sonic k onda con tigo xD
    anny: -w-
    amy: xD se fueran dado un beshito de despedida xD
    anny: -w-
    amy: xD mas celos hahahaha :P bueno k bueno k escribiste nos vemos en la proxima publicaicon ^^

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  2. rasha:QUE LINDO!!!me encanta cuando sonic se pone celoso ¬w¬ jeje
    sonic: -\\\\\- no molestes rasha
    rasha:jaja sonic y amy se fueron a pasear y sonic le quiso pololear XD
    amy y sonic:cretina..... ¬\\\\¬
    rasha:jiji,lindo capi amiga mejor dejo a estos solos ¬w¬
    amy y sonic:para!!

    ResponderEliminar
  3. viki- -w- me encanta cuando sonic esta celoso
    ashley- a mi tambien.. y mas que llamen emo a shadow
    viki- XD a mi igual

    ResponderEliminar
  4. jaja sonic celoso >w<...me encanta cuando es asi xD....ajajja no puedo esperar a ver el siguiente capi >w<

    ResponderEliminar
  5. Auuu! Esta super Lili!! >w< Me gusto la parte donde Sonic se pone Celoso ¬w¬
    Mytashi: A tí te gusta mucho los triangulos Amorosos NO? ¬¬
    Yo: seee! XD Esque me gusta a veces cuando esta ShadAmy vs SonAmy XD Me encantan LOS TRIANGULOS AMOROSOS! :'D
    Mytashi: ESTA ENFERMAA!! >xO
    Yo: apdshnapoalma´panm!! ¬¬ -empiezo a pegarle cabezasos al tecladom (no, enserio ._.)- XDDD Sigue a´si Lili!! Ya quiero ver que pasa nwn

    Unicornios Y Arcoiris

    Sofi

    ResponderEliminar
  6. jajaj me gusta cuando sonic ta celoso -w- jejej
    sonic: eyy!! yo no estoy celloso de nadie ¬///¬
    yo: claro k si estas celoso de k amy este con shadow ¬w¬
    sonic: claro k noo!!! D//X
    amy: claro k si jejej n.n
    shadow : estas celoso k amy se quede con migo y no con tigo ¬w¬ jejjeje *mientras abraza a amy* *susurrandole* te gane.. ¬w¬
    sonic: hmnp..¬//¬
    yo: bueno ps byeee cuidate n.n

    ResponderEliminar
  7. ese sonic jajajajja celosito siempre no?

    sonic: QUE NO

    yo: claro que si

    jajaj gran capi amiga que bueno que escribiste espero la proxima entrada

    nunca cambies

    AmR Y pAz

    ResponderEliminar
  8. XD sonic es un celoso
    Diana : no te dijjo porque no le dio la gana DA
    Soni : -.-
    Yo : GRAN CAPI sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  9. jaja sonic celoso eso ocaciona cosas malas jajaja buen capi amiguis

    ResponderEliminar
  10. la palabras es presentimiento, experiencia o extraño presentimiento..................... o algo por el estilo ?.?

    ResponderEliminar
  11. Algo así como un presentimiento lo que sintió shadow

    ResponderEliminar