Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

martes, 10 de abril de 2012

capitulo 1°




Era otra mañana  común y corriente ..... me encontraba en mi cama ... sentada ..... lista para esperar la " llamada" de mi madre , para ir a la escuela ........... era mi primer día de clases ... yo cursaba 3° de secundaria, pero la verdad no me sentía muy ajusto en este lugar ...ya que nos acabábamos de mudar.

Antes vivíamos en Athens ....un pequeño planeta situado a unos pocos años luz de aquí ..... en ese lugar deje mis añorados recuerdos de mi infancia ....... la cual fue muy buena ........... o eso pensé ya que al cumplir los 6 años .. mis padres se divorciaron ..... no es que me alegre mucho por ese divorcio ... ya que antes mi padre se embriagaba mucho y golpeaba a mi madre culpándola por todo lo malo que nos pasaba ..... mi hermano mayor ... nos protegía y nos defendía mucho..... y mas a mi ... ya que ..... lamentablemente era la menor.

Un día mi madre se canso del maltrato que mi padre .... o mas bien Marcos .. le daba ..... nos levanto a mi hermano y a mi , mientras el seguía dormido ...... apresurada , hizo nuestras maletas ... claro con la ayuda de mi hermano ..... después tomo las llaves del auto ... y nos marchamos de ese lugar ............. para mi no fue un gran alivio ya que solo quería dormir en mi cama ..... pero aproveche y me dormí en los brazos de mi hermano .... el tenia 10 años en ese entonces.

Un grito me despertó de mi recuerdo ... y era el de mi madre ....avisándome que debía bajar a desayunar me levante , tome la mochila y baje.

Ella se encontraba sirviendo el desayuno, mientras mi hermano ya estaba sentado en la silla , con los audífonos puestos a todo volumen ...... el era casi como yo ... o mas que yo .... en la escuela anterior lo veían como un "emo" .... el siempre repelía a los demás ..... era malo y agresivo con otros ..... excepto conmigo ......... la diferencia de estar conmigo y con otras personas .... es que sonreía , me entendía cuando tenia problemas y me mimaba mucho .... o bueno casi siempre ....... me acerque lentamente ... sin hacer ningún ruido .... casi como un fantasma ( por así decirlo ) ..... solo el chillido de la silla hizo que mi madre supiese que yo ya me encontraba en el comedor..... regreso con dos platos de hot - cakes en la mesa y un poco de jugo de naranja ..... ella se sentó mirándonos ..... como comíamos en silencio .... hasta que mi hermano le pregunto:

??: no vas a comer ( quitándose los audífonos)

??: no cariño ..... no tengo mucha hambre

amy: madre ..... segura que estas bien ......... ayer tampoco quisiste comer

??: lo lamento Amelia ... pero .... no me siento del todo bien ...... creo que iré a descansar

Se levanto de la mesa ... y se fue ..... cada día estaba peor ..... no quería comer ..... tampoco salía al parque conmigo .... casi siempre íbamos caminando , observando como mi hermano se empapaba con las bolas de nieve ya que en esos tiempos era temporada de frio .......... aviamos ido al doctor un par de veces .... pero siempre nos decía lo mismo:

doctor: es solo falta de vitaminas .... necesita comer mas y tener un poco de reposo

Cada vez que íbamos .... no me daba buena espina ... pensaba que ese doctor no ayudaba mucho ... y yo insistía en que fuéramos a otro lugar mejor .... pero mi madre es muy caprichosa y siempre que le preguntaba me respondía un "NO" así que deje de hacer preguntas .. y me quedaba callada.

Al terminar de desayunar le pregunte a mi hermano:

amy: hay mejoras??

??: yo la veo igual

amy: shadow ....... crees , que ella se repondrá ??

shadow: si toma los medicamentos y sigue las instrucciones del doctor ....... tiene que

amy: pero ...

shadow: amy .... no debes de pensar cosas negativas .......... ella se mejorara .... solo ........ hay que darle tiempo

amy: si , pero

shadow: no te preocupes ..... ahora deja de hacer preguntas y ve a lavarte los dientes ....... que el autobús no tarda en llegar

amy: okey

Me levante de la silla y me fui directo al baño ..... al poco tiempo llego el autobús .... me despedí de mi hermano y de mi madre y me subí ....... me senté en un asiento solo .... ya que , como soy nueva ... no conozco a nadie ..... abrí mi mochila y saque mi iPod ... después busque entre mis canciones favoritas, una que me tranquiliza siempre .... subí todo el volumen y la puse ...... mientras escuchaba aquella melodiosa canción ... veía aquella hermosa vista de las casas ...... de pronto siento que alguien se sienta a mi lado ...



Continuara

8 comentarios:

  1. GRAN CAPI AMGA ESPERO Q T VALLA EXELENTEEN TODOS TUS BLOGS bueno nos vemos ^^

    atte:=) amy =D rose ;) la XD eriza =) (july)

    ResponderEliminar
  2. me entretube mucho me gusto y espero tu siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  3. GRAN CAPI AMIGA y exelente historia me encanta sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  4. wow ese si es un capitulo
    si que eres buena escritora
    espero con ansias tu proximo capi

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. 41 chaptis. Ahora si no me despego del movil en toda la noche

    ResponderEliminar
  7. shadow es el hermano de amy?? =( yo queria shadamy =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando leí que amy tenía un hermano yo me dije: ¿Quien será su hermano? Y cuando leí que era shadow dije: WT* SHADOW ES EL HERMANO DE AMY?????!!!!!

      Eliminar