Bienvenidos

En este blog te contare todas mis aventuras, que tuve a lado mis amigos y el erizo que amo :D

viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis blogs :3

Wola seguidores mios x3 !!

Jeje hoy les vengo a pasar los links de mis blogs, ya que el dia de hoy acabo de empezar otro, espero que sea de su agrado :)

El blog de Sonic the hedgehog: http://soniceleri.blogspot.mx/

La vida de Zamy Rose: http://lavidadezamyrose.blogspot.mx/

Si pudieron notar que al lado de la entrada, se encuentra una imagen de sonic, pues al dar clic pueden ir a la pagina rapidamente :D , jeje bueno espero que les guste y gracias por leer mis descabelladas historias xD , me alegra que exista personas que les guste :) , bueno nos vemos en la proxima publicacion.

Byee cuidense

Atte: liliana

jueves, 27 de diciembre de 2012

Capitulo 37°



Aun seguíamos en ese club, bailando y disfrutando de la compañía de nuestros amigos, no podía evitar sonreír, sonic me sacaba una sonrisa cada vez más y más, era oficial estaba enamorada de él, pero algo dentro de mí  no dejaba que ese amor se manifestara, presentía algo, algo grande que nos podría separar, así que lamentablemente tendré que dar distancia a nuestra relación.

Algunos se empezaron a cansar y se sentaron, era tiempo de un karaoke, mis nervios estaban a flote, no sabía si cantaba bien, pero intente sentirme relajada para que mis preocupaciones y tristezas no afectaran a nadie. Era momento, el camaleón de nombre espio, empezó a repartir papelitos de las personas que cantarían en esa ocasión. El primero en salir de la bolsa fue:

Espió: ja ja quien lo diria, oye sonic te toca cantar de nuevo

El público estaba emocionado, admito que sonic no cantaba nada mal, su voz me provocaba una sensación indescriptible, pero bueno. Sonic subió rápidamente al escenario, el escogió una canción, pero antes de cantarla, se dirigió al público y pidió que alguien lo ayudara cantar .. al principio me asuste pero al saber que necesitaba ser hombre, me sentí aliviada, un león se levantó y lo fue ayudar , ambos se voltearon al público mientras comenzaba la canción: 





 Mike: Uuhh Tua tua, tua tua 

Sonic: OoOooOaa ... !  

Mike: Yehi yehi yehi
 
Cierro los ojos, no sé qué me da cuando te veo
Que tienes baby, que me pone mal y no puedo aguantar
Las ganas de querer besarte ya...

Sonic: Mi amor, dame tu calor me siento mejor
Tu alegras mi vida
Mi amor, tu eres mi razón (mi razón)
Es que no puedo, sin ti nada es igual.

Sonic: Ooo

Mike: Tua tua 

Sonic: oohh 

Mike: tua tua 

Sonic: oohh

Mike: tua tua (x2) 

Mike: Me enamoro cuando te veo
Y ya no puedo mami estoy, ciego
Ilusionarme yo no quiero
No me puedo controlar
Y cuando estoy cerquita de ti
Me pongo nervioso y no se qué hacer
Pierdo el apetito y no quiero comer
Me tienes loco a mi bebé.

Solo quiero acariciarte,
En mis brazos abrazarte
tu corazón cerquita de mi
(cerquita de mi) Cerquita de mi

Sonic: Mi amor, dame tu calor me siento mejor
Tu alegras mi vida
Mi amor, tu eres mi razón (mi razón)
Es que no puedo, sin ti nada es igual.


Sonic: Ooo


Mike: Tua tua 

Sonic: oohh 

Mike: tua tua 

Sonic: oohh

Mike: tua tua (x2) 

Sonic: Tu no sabes cuantas veces he esperado para amarte
Y no sabes que yo soy el príncipe que tu esperaste 
Soy niño, usted dígame que eres esa princesita de mis sueños,
que eres todo lo que quiero y que no te voy a olvidar.
Cuando a mi vida llegaste, y a mi corazón flechaste
Niña te amo, a usted la amo, es que te amo, te amo...

Mike: Solo quiero acariciarte,
En mis brazos abrazarte
tu corazón cerquita de mi
(cerquita de mi) Cerquita de mi 

Sonic: Mi amor, dame tu calor me siento mejor
Tu alegras mi vida
Mi amor, tu eres mi razón (mi razón)
Es que no puedo, sin ti nada es igual.

Sonic: Ooo

Mike: tua tua

Sonic: Ooo

Mike: Tua tua 

Sonic: Ooo

Mike: tua tua (x2) 

Al finalizar la canción, el público estaba eufórico, no paraban de gritar y de aplaudir, sonic y el león agradecieron al público, y antes de que sonic bajara espio lo detuvo y le pregunto: 

Espio: Hey sonic, hace tiempo que no cantabas rolas románticas, nos podrías decir a quien le dedicaste esa canción 

Sonic: seguro, vez a esa hermosa eriza rosa sentada  (dijo señalándome)

Espio: por supuesto, sí que es linda

Sonic: bien, pues a ella se la dedico (dijo con una mirada seductora)

Yo no pude evitar sonrojarme, creo que esta vez estaba más roja que Knuckles, rouge lo noto y se rio de mí, estaba tan nerviosa y emocionada a la vez.

Rouge: hay amiga, estas más roja que Knuckles jajaja

Knuckles: que yo que o.ó

Rouge: ash, nada retrasado

Sonic bajo del escenario y se sentó rápidamente a mi lado, no me quitaba esa dulce mirada de cachorro enamorado, intente tomar un vaso de agua para que se me pasara el sonrojado y pensar en otra cosa, pero el sonido del micrófono me distrajo: 

Espio: bien amigos, lamentablemente solo hay tiempo para que una persona ( o animal) pase a cantar, después de esto tendremos que cerrar, no queremos problemas con G.U.N 

Publico: buuuu 

Espio: bien el siguiente de cantar será (dijo buscando un papelito en la bolsa) 

Amy: ( pensamiento: por favor que no sea yo, que no sea yo) 

Espio: seor yma
 
Amy: uff  -w-

Colado del club: IMBESIL ESTA AL REVES xD !!

Otro colado: jajaja genius !!

Espio: emm si, ya lo sabía ¬¬ , dice amy, amy rose

Amy: ( pensamiento: fuckkk Dx) 

Todos me empezaron a dar ánimos para que subiera, si no hubiera sido por sonic que me cargo hasta el escenario, me hubiera ido corriendo al baño , al bajarme me sentí tan nerviosa, varios me empezaron a chiflar y a decir piropos, los cual provoco que sonic se pusiera celoso , espio me pregunto que cual canción quería, yo no tenía ni idea, pero luego recordé una canción que había escuchado en el estéreo, la había escuchado tantas veces que me la aprendí , así que al decirle, empezó a calmarme y respirar profundo mientras la canción comenzaba.







I threw a whish in the well
Don’t ask me, i’ll never tell
I Looked to you as it fell,
And now you’re in my way

I trade my soul for a wish
Pennies and dimes for a kiss
I wasn’t looking for this,
But now you’re in my way

Your stare was holdin
Ripped jeans, skin was showin
Hot night, wind was blowin
Where you think you’re going baby?

Hey, i just met you and thi is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe

Hey, i just met you and thi is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the other boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe

You took your time with the call
I took no time whit the fall
You gave me nothing at all
But stille, you’re in my way

I beg and borrow and steal
Have foresight and it’s real
I didn’t know i would feel it
But is’t in my way

Your stare was holdin
Ripped jeans, skin was showin
Hot night, wind was blowin
Where you think you’re going baby?

Hey, i just met you and thi is crazy
But here’s my number so call me, maybe
It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe

Hey, i just met you and thi is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the other boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe

Before you came into my life
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad

Before you came into my life
I missed you so, bad
And you should know that
I missed you so, so bad

It’s hard to look right at you baby
But here’s my number so call me, maybe

Hey, i just met you and thi is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the oter boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe

Before you came into my life
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad

Before you came into my life
I missed you so, bad
And you should know that

SO CALL ME,
MAYBE


Cuando termine de cantar todos se quedaron callados, impresionados, nadie hablo hasta que sonic grito:

Sonic: THAT’S MY GIRL !!! 

Los demás empezaron a gritar y aplaudir, no podía creer que les había gustado mi voz, espio se acercó a mí aplaudiendo y después me pregunto: 

Espio: wow amy, además de ser linda, tienes una voz increíble, como te sientes

Amy: emocionada y agradecida de que les allá gustado mi voz jeje

Espio: pues fue impresionante, eres la primer mujer que canta ingles en este club sí o no gente 

Publico: see 

Unos chavos que estaban completamente ebrios empezaron a gritar: ES LA AMY PORRA OHH OH OHH , con sus tarros llenos de cerveza y abrazados entre ellos, me sentía avergonzada y sonrojada a la vez. Al bajarme me dirigí con mis amigos y todos me felicitaron.

Cream: wow  amy, que linda voz tienes

Rouge: si amiga, rockeaste (?) en el escenario 

Sonic: no sabía que hablabas ingles

Amy: jeje, gracias, bueno mi ingles esta un tanto oxidado pero, aun así me gusto usarlo 

Al final todos nos fuimos a casa, yo me fui con rouge ya que no quería ir a mi viejo hogar, varios recuerdos me traía y me sentiría mal, antes de dormir mire la ventana, la noche estaba hermosa, mis deseos de que el estuviera aquí eran esperanzadores pero aun asi:

Amy: espero que vuelvas shadow 


Continuara...


Jeje, a petición de una amiga, que le gusto la canción del capi anterior, me pidió que hiciera un karaoke y pues porque no hacerlo ? xD, jeje esta vez sonic ocupo ayuda de mi fan character mike the lion :3 jeje espero que les haya gustado el capi :D , nos vemos en la proxima byee

atte: liliana
 






miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 36°



Sonic: ola amy ( saludo animadamente) 

Amy: ola

Sonic: cómo te sientes (dijo sentándose en la orilla de la camilla)

Amy: mucho mejor, rouge fue abajo para preguntar si ya podía salir

Sonic: no era necesario

Amy: porque lo dices?

Sonic: yo ya pregunte  y dijeron que si

Amy: enserio, genial, entonces deja me cambio de ropa

Sonic: claro te espero

Tome mis cosas que se encontraban en la silla en donde shadow se había sentado, después me dirigí al baño y rápidamente me cambie, lo único que quería era salir de ahí, no quería estar encerrada un día más en ese cuarto con olor a medicamentos que me mareaban.

Al salir no pude evitar en como rápidamente aparecía un rubor en las mejillas de sonic, intente ignorarlo, pero a la vez me parecía tierno..

Amy: y bien, como me veo?? (Pregunte con timidez)

Sonic: te ves muy linda amy

Amy: gracias, esta ropa rouge me la trajo de su local

Sonic: pues te queda a la perfección

Amy: jeje

Me sentía alagada por las palabras de sonic, pero aunque el me hiciera sentir mejor, no podía quitarme de la cabeza el problema que tuve con mi hermano,  al parecer él lo noto, ya que se acercó a mí y me abrazo, yo le correspondí  el abrazo, el me cargo a la camilla y me sentó en la orilla, después acerco la silla y la puso enfrente de mí, me miro a los ojos y me pregunto.

Sonic: amy, que te sucede??, porque estas triste

Amy: es complicado sonic ( dije secándome las lágrimas)

Él se limitó a levantarse y poner sus manos a cada lado de mí, mirándome fijamente, me sentía un poco intimidada.

Amy: sonic, que .. que haces? ( pregunte un poco nerviosa y sonrojada)

Sonic: quiero que me digas, por qué estas triste (dijo acercando su rostro al mío)

Amy: bueno,  hace unos momentos, shadow insulto a nuestra madre, sé que él está triste porque, todo que creíamos que era verdadero, todo el amor que ella nos dio, piensa que es falso, no me pude resistir.. así  que le di una cachetada, el solo se fue molesto y .. yo  me siento fatal ( dije con la cabeza agachada, no podía contener la mirada tras esos hermosos ojos color verde esmeralda) 

El me quito unas pequeñas lágrimas que resbalaban por mis mejillas, después me dijo:

Sonic: ahora sé por qué se iba tan molesto

Amy: sonic , no sé qué hacer, a pesar de que no seamos hermanos de sangre, los sigo queriendo como si lo fuéramos, ahora .. de seguro el está muy molesto conmigo 

Sonic: no te preocupes amy, ya verás cómo se le pasara … pero no me gusta verte triste

Amy: lo siento, es que es inevitable 

Sonic: ya se!! , ven, acompáñame ( dijo tomando mi mano, para que me parara) 

Amy: a donde me llevas?

Sonic: ya lo veras ( dijo jalándome hasta la puerta)

Amy: pe .. pero qué hay de rouge??

Sonic: más al rato le enviare un mensaje, solo sígueme

Sonic rápidamente me cargo y corrió lo más rápido posible a no sé dónde, yo solo me recargue en su pecho, podía sentir sus latidos del corazón, lo cual latían muy rápido, no sé si era porque estaba corriendo .. o era porque me cargaba. No me dio más tiempo en pensar ya que me habíamos llegado al parecer a un club. 

Amy: sonic que hacemos aquí

Sonic: divertirnos

Amy: divertirnos!? , pero no ves que estoy triste

Sonic: lose, así que te prometo que are lo posible por sacarte una sonrisa 

El me dirigió hasta dentro, a la vez se me hiso raro que lo dejaran pasar a si como así, pero no le tome importancia, el lugar estaba lleno, se oía música , todas las personas ( o animales) bailaban al como paz de la canción, al ver más de ceca el dj, no podía creer quien era..

Amy: el profe vector? 
   
Sonic: así es, es uno de los mejores dj de la ciudad, al igual que el jefe del team chaotix

Amy: team que??

Sonic: chaotix, está conformado por vector, por el camaleón que está en la barra, su nombre es espió y por aquella abeja bailando, se llama charmy 

Amy: valla quien diría que nuestro profe fuera un dj y un jefe de un team

Sonic: lose, la gente es inesperada  

Al mirarnos sentí como mi corazón latía a mil por hora, no podía creer que me esté enamorando de ese erizo, desvié mi mirada rápidamente, para que no viera el rubor enorme que aparecía  en mis mejillas, él lo noto haciendo que le sacara una sonrisa.

Sonic me tomo de la mano y me dirigió en medio de la pista, después fue con el profe vector ( no acostumbro a decirle solo vector), tomo un micrófono, llamando la atención del público quien aplaudía y gritaban, como si lo conocieran, el saludo al publico


Sonic:  Ola como están!! , espero que bien, el día de hoy les vengo a cantar

Publico: ea!! 

Sonic: pero no se emocionen, que no cantare por siempre

Publico: ahhh 

Un lobo negro que se encontraba en unas de las mesas grito: PINCHE ERIZO ESTAS BIEN BUENO PAPÁ  y después un león dijo: A HUEVO 

Admito que puse cara de WTF, pero odiaba admitir que el lobo tenía razón, sonic dirigió su mirada al dj y antes que comenzara la música dijo:

Sonic: esta canción te la dedico mi querida amy rose

Todo el público empezó a echar carro, mientras la canción comenzaba  



 (fondo dj vector)

Que yo te invito al woi, woi, woi, woi, woi...

Que yo te invito al woi, woi, woi, woi, woi... - bajando las escaleras y acercandose a mi lentamente

Hey mami déjate llevar, yo te voy a enamorar
la música no para de sonar.. -  mirandome a los ojos
aqui yo te encontré y contigo yo bailaré
juntitos baby hasta el amanecer...- parado frente a mi

Y no estes tan distante... acercate baby
quiero verte bailar junto a mi... - parandome y tomandome de la mano
y no estes tan distante..
oh mi amor...- pegando su cuerpo con el mio
olvida todo y vamos a gozar..


Que yo te invito al woi, woi, woi, woi, woi... - dijo bailando pegadito a mi

ven baila lento al woi, woi, woi
tu kieres woi, woi, woi
Que yo te invito al woi, woi, woi, woi, woi...
ven baila lento y woi, woi, woi
tu kieres woi...


Siente como arde, tu cuerpo en el baile
siente como el ritmo y calor van a conquistarte - entrelazando nuestras manos
un bello romance, k m des un chance
baby seras mia antes que la noche se acabe... - dijo acercandose a mi oreja


Te invito al woi, woi, woi, woi, woi...
ven baila lento al woi, woi, woi
tu kieres woi, woi, woi

Que yo te invito al woi, woi, woi, woi, woi...
ven baila lento el woi, woi, woi
tu kieres woi...


dj vector : Jump, jump, jump jump, jump
jump, jump

Everybody, everybody...
...
...
- mientras tomaba el microfono con una mano y la otra la usaba para bailar conmigo ...

Come to me, Come to me, come to me

Sonic: Que yo te invito al woi, woi, woi, woi, woi...
ven baila lento al woi, woi, woi
tu kieres woi, woi, woi
Que yo te invito al woi, woi, woi, woi, woi...
ven baila lento y woi, woi, woi
tu kieres woi...


Vamo a la rumba, vamos a celebrar - llevandome al medio de la pista
dejare tus ricos labios, yo los quiero probar - tocando mis labios y acercando su cara
brindemos con champagne, volvemos a bailar - tomandome de la cintura y asiendo brindis al publico
que lo que pase esta noche tu no lo vas a olvidar.. - mirandome seductoramente

Con tu sol intenso, baby quie-ro un beso
kiero dar-te amor hasta que ya no pueda mas.. - acercandose a mi rostro
con tu sol intenso, baby kie-ro un beso
olvida todo y vamos a gozar...


Que yo te invito al woi, woi, woi, woi, woi...

ven baila lento al woi, woi, woi

tu kieres woi, woi, woi - levantando la mano, mientras el publico lo imitaba

Que yo te invito al woi, woi, woi, woi, woi...

ven baila lento al woi, woi, woi

tu quieres woi... 


Al finalizar la canción estábamos  a punto de darnos un beso, pero el sonido del publico aplaudiendo nos distrajo, ambos sonrojados nos separamos tomados de la mano y nos dirigimos a una mesa, la demás gente bailaba y sonreía, sonic se sentó enfrente de mí y me dijo:

Sonic: te gusto la canción?

Amy: por supuesto estuvo muy bonito, gracias ( dije un poco sonrojada y con una enorme sonrisa)

Sonic: te lo dije

Amy: decirme que?

Sonic: que haría lo que fuera por sacarte una sonrisa

Amy: jeje muchas gracias 

Sonic: me gusta verte feliz amy 

Amy: pues lo lograste 

Estábamos a punto de besarnos otra vez, pero rápidamente apareció tails junto con los demás.

Tails: sonic que bien cantaste

Cream: no sabía que tuviera esa voz señor sonic

Amy: ola chicos, que hacen aquí

Rouge: sonic nos invito 

Sonic: le pedí a espió que les enviara un mensaje, avisándoles que estábamos aquí 

Amy: jeje eso es genial

Knuckles: Hey sonic, nunca creí que fueras un seductor 

Sonic: si emm , jeje no quieren bailar

Rouge: dices cosas obvias, vamos knucky

Knuckles: espera que 

Rouge jalo a Knuckles a la pista y comenzaron a bailar , tails y cream se sentaron y pidieron una limonada mientras hablaban animadamente, sonic me invito a bailar así que acepte y asi nos la pasamos todo el día bailando.

Continuara ... 


Te invito al woi woi woi ... esa cancion si que es pegajosa xD , jeje SONAMY POWER !!! fuck yeah , jeje espero que les guste el capi tanto como a mi :D , nos vemos en el proximo capi byee :D 

Cancion: Te invito al woi - Nigga 

Sabian que: en el video de esta cancion nigga usa una camisa de sonic *0* , que lindu -w-

atte: liliana